menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Según la teoría detrás de ese tipo de audios (se llaman campos mórficos), son campos de energía, la cual está programada en el sonido.
Realmente no conozco demasiado sobre cómo funcionan. Acá tienes una explicación del autor:
What Are Morphic Fields and How We Create Them
[vc_row][vc_column][vc_column_text]What are Morphic Fields A morphic field is a pattern of informational energy that determines how an object or living thing behaves. You can think of it as the line of coding that determines how software operates. Morphic Fields underlie the organizations of...enlightenedstates.com
Y acá tienes su foro oficial, donde encuentras muchos testimonios, anécdotas y posts interesantes de la comunidad que utiliza su trabajo:
?
Creo que leí conversaciones de @Gatoh más atrás sobre esto de los audios. Me está empezando a interesar.
Tendré que releer DLQQ.
Sobre la hipótesis de que todo podría tratarse de un placebo, hay una manera de potencialmente comprobarla o descartarla, y es usar a un tercero como sujeto de pruebas, que escuche los audios sin saber qué son o qué hacen.Di lo que quieras edición 2022 🍻 - Página 277
Desde Maracay, cuna de los 2 perros calientes por $1, van mis saludos a ustedes. Espero estén bien... Parece que el modelo se está expandiendo a nivel nacional, porque aquí donde pusieron una venta de 2 perros por $1 y una hamburguesa por $1 xDforobeta.com
Di lo que quieras edición 2022 🍻 - Página 277
Desde Maracay, cuna de los 2 perros calientes por $1, van mis saludos a ustedes. Espero estén bien... Parece que el modelo se está expandiendo a nivel nacional, porque aquí donde pusieron una venta de 2 perros por $1 y una hamburguesa por $1 xDforobeta.com
Fíjate que acabo de intentarlo y con el primero no soporte escucharlo mas de 3min. Es inexplicable lo que siento pero es como escuchar un estruendo constante por mas que lo ponga a 2 de volumen.Les cuento mis resultados tras escuchar diariamente este audio y este otro durante dos semanas, a quien pueda interesar.
- Mi atención ha mejorado considerablemente. Tanto que ya no uso el Brain.fm para enfocar mi mente.
- Tengo más agilidad mental, me resulta más sencillo -por ejemplo- encontrar las palabras indicadas para expresarme.
- Siento que las tareas "exigentes mentalmente" las realizo con más facilidad, con menos estrés y fatigandome menos que antes.
¿Es Hostli? xd.
No creo que sea Hostli, igual que lo diga Escribuy si es o no xdd, Aunque si dice que es, biri biri ban ban xdd.Los 5 dias que estuve ban, vi que lo descubrieron.
Hasta varias pruebas y multicuentas con los que aumento su itrader, pero ni se pronuncia
Igual y te tiene en ignorados.
Si es o no es, que envíe pruebas a administración, hay una regla que prohíbe las acusaciones en el foro y toda acusación debe ir a administración (Carlos, Cicklow)No creo que sea Hostli, igual que lo diga Escribuy si es o no xdd, Aunque si dice que es, biri biri ban ban xdd.
No creo que sea Hostli, igual que lo diga Escribuy si es o no xdd, Aunque si dice que es, biri biri ban ban xdd.
Necesitan pruebas dicenLe tocaría ban ya que se auto calificó el intrader con su cuenta alterna
Necesitan pruebas dicen
@David Morales no lo digo yo, lo dicen varios y los que lo descubrieronahí están las pruebas
No es sospechoso, fui yoVer el archivo adjunto 723496
@HostLi elimando pruebas, lo unico que hace es comfirmarlo mas.
Que david comente justo despues de que eliminaran mi comentario no es sospechoso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?