Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y le infracciono o algo?Se lo puedes reportar a Carlos. Yo lo hice.
😂😂😂😂😂 Disque no se puede pedir review si el usuario no la ofrece porque no tiene la obligación de hacerlo a pesar de ser nuevo y no dar pruebas del negocio. Aunque se le pide y da parámetros que tampoco tiene la obligación de cumplir...
Tal vez si se tomara(n) el tiempo de leer las reglas, no dirías "disque" y dlqq no parecería ese típico grupo de Facebook donde las señoras se pelean por cualquier cosa.😂😂😂😂😂 Disque no se puede pedir review si el usuario no la ofrece porque no tiene la obligación de hacerlo a pesar de ser nuevo y no dar pruebas del negocio. Aunque se le pide y da parámetros que tampoco tiene la obligación de cumplir...
Que me pasé un pueblo con los comentarios extras? Pues sí.. que desde el primer comentario ya desvirtué el tema, bue... qué se puede hacer bro, somos advertidos ahora 😆
Dijo el que tiene cuenta creada 9 años después que yo.. Leé el título del tema bro, ahí te la dejoTal vez si se tomara(n) el tiempo de leer las reglas, no dirías "disque" y dlqq no parecería ese típico grupo de Facebook donde las señoras se pelean por cualquier cosa.
Si pero no me refería a eso sino al tema de las reviews, sino fíjate como te amonestaron a vos.Dijo el que tiene cuenta creada 9 años después que yo.. Leé el título del tema bro, ahí te la dejo
Ahora que dices eso, me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración y a partir de ahí, decidí no volver a aportar ¿porque? si un día me banearan al pedo, me dolería ver mis aportes desinteresados aquí, atrapados, sin posibilidad de borrarlos 🙁Entiendo que la administración ande sancionando aquí y allá por culpa de troles como florchi que no le aportan nada a la comunidad sino al contrario, la vuelven más toxica.
El report que se viene 😈👆culpa de troles como florchi
Y como dijo mrtecno, tiene mas años en el foro que tu y le dices que se lea las reglas 🤣Dijo el que tiene cuenta creada 9 años después que yo.. Leé el título del tema bro, ahí te la dejo
No solo eres tu, somos varios y tu sabes quienes son.me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración
Me pasó igual. Con los años que tengo en el foro, mi actividad se ha reducido bastante por cosas que han sucedido. No responsabilizo enteramente a la administración ni moderadores, pero si que dan ganas de no hacer ni decir nada a veces, y que estafen a los que tengan que estafar, y que hagan lo que quieran los que se crean más de 1 cuenta, etc. Lo he visto muchas veces, y siguen actuando más con usuarios que desvirtúan que por otras cosas más graves.Ahora que dices eso, me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración y a partir de ahí, decidí no volver a aportar ¿porque? si un día me banearan al pedo, me dolería ver mis aportes desinteresados aquí, atrapados, sin posibilidad de borrarlos 🙁
Ganas me sobran de aportar cada cosa que aprendo para mejorar la sociedad con conocimiento, pero... lo que te explique arriba.
Y si aporto, pero poquito :/
Como te dije antes, en el foro azul se hablaba mucho de eso... No me extrañaría que pasara.Ahora que dices eso, me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración y a partir de ahí, decidí no volver a aportar ¿porque? si un día me banearan al pedo, me dolería ver mis aportes desinteresados aquí, atrapados, sin posibilidad de borrarlos 🙁
Ganas me sobran de aportar cada cosa que aprendo para mejorar la sociedad con conocimiento, pero... lo que te explique arriba.
Y si aporto, pero poquito :/
Supongo que si me volviera moderador o admin y me dieran seguridad de que no me banearan nunca por antojo, aportaría casi diario jaja por puro pasatiempo
Dicen que la madurez no se mide por la edad. Ahí te la dejo.Y como dijo mrtecno, tiene mas años en el foro que tu y le dices que se lea las reglas 🤣
No se trata de edad amigo, se trata de que, al estar más tiempo por acá, he visto bastante más que vos.. Nada que ver con la edad, y tampoco con la madurez.Dicen que la madurez no se mide por la edad. Ahí te la dejo.
No es nada en contra tuya, es simemente una analogia pero muchos de aquí carecen de comprensión lectora.No se trata de edad amigo, se trata de que, al estar más tiempo por acá, he visto bastante más que vos.. Nada que ver con la edad, y tampoco con la madurez.
El usuario que acecino carne en el foro y abrió una aclaración por 0,25$Quisiera saber quien es Hostli?
Leeré de nuevo esa aclaración nada más para volverme a reír.El usuario que acecino carne en el foro y abrió una aclaración por 0,25$
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?