Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

**** hetzner en cloud me da 4Mbps de upload en cualquiera de sus dc hacia ovh pero en los dedicados kk de 28 euros si va full chola 980Mbps, yo quería pagar solo 4 euros 😒

Amor y Paz para todos ✌🏻

Hola panas, acabo de empezar a hacer retransmisiones en twitch (si, lo sé, un poco mayor ya a mis 36 tacos) pero me lo voy a tomar en plan muy entretenimiento, probando varios juegos competitivos y demás, podéis suscribiros y hacemos bulto entre todos a ver si este viejo lesbiano llega a algo en la vida? 😅

Muchas gracias mis panas, espero al menos llegar a los 50 suscriptores xD

@asesor @MRTecno @50euros Bienvenido al club de los advertidos. 😂😂😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂😂 Disque no se puede pedir review si el usuario no la ofrece porque no tiene la obligación de hacerlo a pesar de ser nuevo y no dar pruebas del negocio. Aunque se le pide y da parámetros que tampoco tiene la obligación de cumplir...

Que me pasé un pueblo con los comentarios extras? Pues sí.. que desde el primer comentario ya desvirtué el tema, bue... qué se puede hacer bro, somos advertidos ahora 😆

😂😂😂😂😂 Disque no se puede pedir review si el usuario no la ofrece porque no tiene la obligación de hacerlo a pesar de ser nuevo y no dar pruebas del negocio. Aunque se le pide y da parámetros que tampoco tiene la obligación de cumplir...

Que me pasé un pueblo con los comentarios extras? Pues sí.. que desde el primer comentario ya desvirtué el tema, bue... qué se puede hacer bro, somos advertidos ahora 😆
Tal vez si se tomara(n) el tiempo de leer las reglas, no dirías "disque" y dlqq no parecería ese típico grupo de Facebook donde las señoras se pelean por cualquier cosa.

Tal vez si se tomara(n) el tiempo de leer las reglas, no dirías "disque" y dlqq no parecería ese típico grupo de Facebook donde las señoras se pelean por cualquier cosa.
Dijo el que tiene cuenta creada 9 años después que yo.. Leé el título del tema bro, ahí te la dejo

Dijo el que tiene cuenta creada 9 años después que yo.. Leé el título del tema bro, ahí te la dejo
Si pero no me refería a eso sino al tema de las reviews, sino fíjate como te amonestaron a vos.

Entiendo que la administración ande sancionando aquí y allá por culpa de troles como florchi que no le aportan nada a la comunidad sino al contrario, la vuelven más toxica.

Entiendo que la administración ande sancionando aquí y allá por culpa de troles como florchi que no le aportan nada a la comunidad sino al contrario, la vuelven más toxica.
Ahora que dices eso, me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración y a partir de ahí, decidí no volver a aportar ¿porque? si un día me banearan al pedo, me dolería ver mis aportes desinteresados aquí, atrapados, sin posibilidad de borrarlos 🙁

Ganas me sobran de aportar cada cosa que aprendo para mejorar la sociedad con conocimiento, pero... lo que te explique arriba.

Y si aporto, pero poquito :/
Supongo que si me volviera moderador o admin y me dieran seguridad de que no me banearan nunca por antojo, aportaría casi diario jaja por puro pasatiempo

culpa de troles como florchi
El report que se viene 😈👆

Das risa enserio, acusando al acusado y discriminandolo solo porque te cae mal.

Cuando todas las pruebas que se mostraron, desmotraban que el usuario que puso la negativa estaba jugando con el itrader.

No lo sancionaron ni nada, y solo por ir en contra de tu amiguito y de ti ya te agarras conmigo 🤣

Tu eres aqui al que se le ve molesto siempre, por eso digo que andas en tus dias rojos 🤣 👉😡

Y como dijo mrtecno, tiene mas años en el foro que tu y le dices que se lea las reglas 🤣

Ahora que dices eso, me hiciste recordar algunas injusticias que me paso hace algún tiempo con la administración y a partir de ahí, decidí no volver a aportar ¿porque? si un día me banearan al pedo, me dolería ver mis aportes desinteresados aquí, atrapados, sin posibilidad de borrarlos 🙁

Ganas me sobran de aportar cada cosa que aprendo para mejorar la sociedad con conocimiento, pero... lo que te explique arriba.

Me pasó igual. Con los años que tengo en el foro, mi actividad se ha reducido bastante por cosas que han sucedido. No responsabilizo enteramente a la administración ni moderadores, pero si que dan ganas de no hacer ni decir nada a veces, y que estafen a los que tengan que estafar, y que hagan lo que quieran los que se crean más de 1 cuenta, etc. Lo he visto muchas veces, y siguen actuando más con usuarios que desvirtúan que por otras cosas más graves.

Edit: No me baneen por favor, es una opinión respetuosa.. Gracias.

Quisiera saber quien es Hostli?

Supongo que si me volviera moderador o admin y me dieran seguridad de que no me banearan nunca por antojo, aportaría casi diario jaja por puro pasatiempo
Como te dije antes, en el foro azul se hablaba mucho de eso... No me extrañaría que pasara.

Y como dijo mrtecno, tiene mas años en el foro que tu y le dices que se lea las reglas 🤣
Dicen que la madurez no se mide por la edad. Ahí te la dejo.

Dicen que la madurez no se mide por la edad. Ahí te la dejo.
No se trata de edad amigo, se trata de que, al estar más tiempo por acá, he visto bastante más que vos.. Nada que ver con la edad, y tampoco con la madurez.

No se trata de edad amigo, se trata de que, al estar más tiempo por acá, he visto bastante más que vos.. Nada que ver con la edad, y tampoco con la madurez.
No es nada en contra tuya, es simemente una analogia pero muchos de aquí carecen de comprensión lectora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.