M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Difícil de ganar. Hace dos días mire un post donde había varios verificados y con la insignia popular y mas de 400+ Itrader baneados.Se me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
Saludos bro, casi me devuelvo a mi cama de ver tu perfil primario.Saludos compañero, espero te encuentres bien.
Jajaja supongo lo dices por mi Avatar xDSaludos bro, casi me devuelvo a mi cama de ver tu perfil primario.
Jajaja supongo lo dices por mi Avatar xD
Ya lo he cambiado como 10 veces otra vez.
Es facil. enviame mp.Quien sabe de algun script o como puedo pasar mis peliculas de fembed a doostream?😎
¿ig?Llevo un ig
Instagram.
Mp enviado 😀Es facil. enviame mp.
Y a $5000 si le aciertas al siguiente que será parte del Staff, con la excepción de que solo @David Morales se los habría ganado cuando lo nombrarón a él xDSe me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
puedes pasarlos por url remoto de 200 en 200 videosQuien sabe de algun script o como puedo pasar mis peliculas de fembed a doostream?😎
@perra dudosa es el proximoY a $5000 si le aciertas al siguiente que será parte del Staff, con la excepción de que solo @David Morales se los habría ganado cuando lo nombrarón a él xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?