Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
Difícil de ganar. Hace dos días mire un post donde había varios verificados y con la insignia popular y mas de 400+ Itrader baneados.
Es una pena.

Saludos bro, casi me devuelvo a mi cama de ver tu perfil primario.
Jajaja supongo lo dices por mi Avatar xD
Ya lo he cambiado como 10 veces otra vez.

Que día mas caluroso hoy, a tomar un helado y a disfrutar la noche caminando, saludos!

Nadie que venda una cuenta Netflix para ya , conectado ?

Alguien sabe donde puedo conseguir todas las temporadas de el socio? español o subtitulado

cada vez que actualizo adobe debo cambiar la tarjeta grafica

Acabo de hacer mi primer tutorial. ¡Vayan a chequearlo!

Instagram.

---------------------------------

Esto era un post para preguntar cómo se hacía, ya lo sé hacer y ahora pueden guiarse para ganar esos 0,90$ free.

Última edición:
Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Tenemos fiesta:

Y más:

Se me ocurre un grupo de apuestas de quién será el próximo baneado/no recomendado. 😁 A 100$ la apuesta
Y a $5000 si le aciertas al siguiente que será parte del Staff, con la excepción de que solo @David Morales se los habría ganado cuando lo nombrarón a él xD

¿Es rentable un sitio web de tatuajes?
Ósea sobre un tatuaje y su significado y ir añadiendo cositas detalladas. Alguien sabe de alguien que cobre por crear la web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.