Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me saca y tengo que entrar de nuevo. Con VPN se queda bien.
Será algún error de la app, o de sus servidores ayer no dieron bonus y hoy recién entregan, generalmente no se atrasan pero están pasando pequeños inconveniente parece.

Un usuario dice que sí ve contenido plagiado al redactor contratado, va una negativa. Advertencia lógica aunque pedante.

Ahora, ¿Qué porcentaje es para esa persona plagio? Porque si pide un tema histórico, los nombres allí son incambiables y los antiplagio los registran y reducen el porcentaje. Igual con temas de moda o palabras clave en base a un rival directo.

Yo no estoy en contra de que revisen el trabajo, soy el primero que lo pide. Pero sí llegas con un arco y flecha de primera, conmigo no cuentes.

Hay demasiadas aristas en esto de contratar y ser contratado. Espero que las personas la resuelvan comunicándose civilizadamente.
Volviendo por estos senderos, 👍

Volviendo por estos senderos, 👍
No por mucho, porque soy uno de los seres nocivos para esta sección a según usuarios. Y donde no me aprecian, no estoy, salvo que diga lo que se debe decir.

Espero estés mejor de salud.

No por mucho, porque soy uno de los seres nocivos para esta sección a según usuarios. Y donde no me aprecian, no estoy, salvo que diga lo que se debe decir.

Espero estés mejor de salud.
Gracias a Dios puedo de decir que estoy bien, y ahora estoy poniéndome al día

Será algún error de la app, o de sus servidores ayer no dieron bonus y hoy recién entregan, generalmente no se atrasan pero están pasando pequeños inconveniente parece.
Debes ver el Huso Horario de tu PC, el VPN y el Huso Horario en el verificador.

Me ocurrió que el GA se desfasó, porque creen que Venezuela cambia de horario 2 veces al año y tuve que enviar selfie y etc., desinstalar la verificación 2FA con GA.

Ahora que Venezuela entró en el sistema VERIFY, estoy mejor con el SMS, pero cada cierto tiempo te fastidian. Y han manifestado inconvenientes en Twitter y Telegram por la nueva etapa de la página, donde América Latina será su próximo paso fuerte.

No mames, da hasta coraje esto:
Uno trabajando para conseguir dinero
y Otros regalando su dinero a una muy posible estafa

tengo 400$ en un token de una airdrop, como se podria sacar, ya que esta bloqueado, o sea por el contrato no deja enviarlo ni a otras wallet, y quisiera ver si pudiera meterlo en la liquidez de otra moneda solo que cobra 20$

No mames, da hasta coraje esto:
Uno trabajando para conseguir dinero
y Otros regalando su dinero a una muy posible estafa
Yo lo vi hasta le pedi información, para ver que me decía y me salió con un cuento más raro, según él compra información y la vende a otra parte 🤣 estaba que lo reportaba pero pensé que como era un hilo de negocio no se podía, igual pensé que no iba a tener futuro en el foro hasta que veo ahora el post y me encuentro que una cantidad invirtió

Yo lo vi hasta le pedi información, para ver que me decía y me salió con un cuento más raro, según él compra información y la vende a otra parte 🤣 estaba que lo reportaba pero pensé que como era un hilo de negocio no se podía, igual pensé que no iba a tener futuro en el foro hasta que veo ahora el post y me encuentro que una cantidad invirtió
Como la gente sigue confiando su dinero en cualquier fulano que les diga que les devolverá el triple :I

Algun argentino con experiencia usando escrow.com? se puede retirar de ahi a payonner o otro medio?

1642289395727.webp

Saludos Alguien conoce algún depurador de correos 😀 si saben me dejan saber

no entiendo q en chrome me muestran los anuncios teniendo el adblock activado 🤔

Me gustaría leer sus comentarios y reacciones:

Última edición:
Acabo de recibir una advertencia por tema de negocios fuera de la sección de negocios 🙁 lo más raro es que tengo meses que no abro temas nuevos, sino que los temas de negocios son dentro de la misma sección (no soy nuevo jaja conozco las reglas)

Será un error? O tal vez cuando comencé hace años habré cometido la equivocacion y ahora me habrá llegado el karma cuando no tengo idea jaja.

El hecho es que me asusté jajajaja creí que me habían amonestado por algo (cuido mucho mi cuenta 😉

Son solo 10 días supongo no pasa nada, pero mi querido forobeta me has dado un susto jajaja meses no creo temas nuevos (ya tengo los que necesito por el momento) y me salta esa advertencia 😉.

Disculpen voy al baño y vuelvo jajajajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.