Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy una dama me dijo que no a una invitación a comer.

¿Eso lo puedo refutar en la sección de aclaratoria de negativas?

¡Hola chicos! Hice otro demo web, esta vez enfocado a nicho, siempre veo que acá se aplica mucho eso. Realmente no se mucho de este tema, pero intenté integrar bloques de publicidad adaptados a la pantalla que se esté usando (Responsive).

¿Podrían mirarla y darme opiniones?

Con contenido light (300 a 500 palabras), estaría fenomenal. Imágenes ligeras para que no tarde en cargar. Éxitos

Volvió el super Mk cambios, super, Swinning o como sea que se ha llamado.
Pero cuenta el chisme completo, di el user. 😂

Me muevo 3 - 4 meses en el futuro:

Me muevo 3 - 4 meses en el futuro:

Ya iba a venir yo a ponerlo aquí y a mencionar a @Humoristech que hizo bien en hacerme caso la última vez cuando dijo que no iba a negociar con él.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Ya con 2 horitas de trabajo encima y desayunado, hechandole ganitas para poderme ir de vacaciones....

Saludos!!!

spa.webp

Algun mod que me ayude con esa advertencia, de que hize spam el 18 de marzo?

Que, soy un terrorista en el foro o que cosa?

De ser asi, voy dejando esta cuenta.

Ver el archivo adjunto 725268

Algun mod que me ayude con esa advertencia, de que hize spam el 18 de marzo?

Que, soy un terrorista en el foro o que cosa?

De ser asi, voy dejando esta cuenta.
volviste, me alegro, y si, alguna rareza hiciste, como yo, que me recriminaron por un mensaje que escribí hace 3 años xDD

en fin, al menos resucitaste y espero que te quedes.

Última edición:
He vuelto DIAS ROJOS, haber reportame este comentario

Sabes, ha sido leer esa frase e imaginarme que te cambias el nick a DIAS ROJOS y te pones un avatar entero color rojo sangre.

Saludoos. Alguna programadora independiente en Argentina???

Para empezar a hacer ruido las chicas 💜
Hay muchos robertos por el foro, y estás asumiendo la sexualidad de muches. 😡 Como sabes si hoy amanecieron les chiques con actitudes y cuerpa de mujer. Estas discriminando! 😡😡

PD: No es broma.

Ya me dieron advertencia por discriminación, increíble, mejor seguía en lo mío, pero ya comentaré en otro tema de aclaración cuando pase.

Ya me dieron advertencia por discriminación, increíble, mejor seguía en lo mío, pero ya comentaré en otro tema de aclaración cuando pase.
Que hiciste?

Tú mismo comenzaste tu mensaje con un "tal vez me cancelen por lo que voy a decir", efectivamente te reportaron varias personas. No veo que tiene de increíble algo que tú mismo anticipaste que podía pasar. Evita comentarios xenofóbicos y todo irá mejor, guárdalos para tu interior.

Yo vi el mensaje y sabía que te iba llegar reportes a montones... como decimos en Colombia, diste papaya.

Tú mismo comenzaste tu mensaje con un "tal vez me cancelen por lo que voy a decir", efectivamente te reportaron varias personas. No veo que tiene de increíble algo que tú mismo anticipaste que podía pasar. Evita comentarios xenofóbicos y todo irá mejor, guárdalos para tu interior.

Entonces es mejor quedarse callados?
No es lo que se trata de hacer en el foro, advertir o sugerir comentarios o experiencias para que no pasen mas estafas?

Entonces tampoco puedo contar que tengan mucho cuidado en el foro en mostrar sus proyectos porque hay gente de ***? Y lo digo porque luego de poner en venta un canal, al ´día siguiente de la nada se desmonetiza, alguien reporto y tuve que apelar y me dieron la razón youtube.

Son experiencias propias no se que tiene de malo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.