Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con contenido light (300 a 500 palabras), estaría fenomenal. Imágenes ligeras para que no tarde en cargar. Éxitos¡Hola chicos! Hice otro demo web, esta vez enfocado a nicho, siempre veo que acá se aplica mucho eso. Realmente no se mucho de este tema, pero intenté integrar bloques de publicidad adaptados a la pantalla que se esté usando (Responsive).
¿Podrían mirarla y darme opiniones?
demodos - eDDesign
Pellentesque Pellentesque Pellentesque Duis et enim ac nunc vehicu Curabitur pellentesque Curabitur pellentesque Curabitur pellentesque Curabitur pellentesque Duis ut mauris a urna sodales sodales nec sed dolor. Proin in lorem condimentum, vehicula velit rhoncus, pharetra tellus. Ut volutpat...eddesign.xyz
Volvió el super Mk cambios, super, Swinning o como sea que se ha llamado.
Pero cuenta el chisme completo, di el user. 😂
Me muevo 3 - 4 meses en el futuro:
El usuario Dr. Dogor me ha dejado el paypal en -343$
Buenas, le estuve vendiendo criptos y me ha reclamado un pago de 343$, el paypal no está a su nombre y por whatsapp me contesta cada 2 días. Le puse negativa porque tardó un tiempo en pagarme, en el foro los críos de siempre diciendo que se la tenía que quitar, que no era justo, etc, y ahora...forobeta.com
Tenía todas las señales y algunos aún no las veían, por eso hay que revisar el historial antes de hacer negocio.Ya iba a venir yo a ponerlo aquí y a mencionar a @Humoristech que hizo bien en hacerme caso la última vez cuando dijo que no iba a negociar con él.
volviste, me alegro, y si, alguna rareza hiciste, como yo, que me recriminaron por un mensaje que escribí hace 3 años xDDVer el archivo adjunto 725268
Algun mod que me ayude con esa advertencia, de que hize spam el 18 de marzo?
Que, soy un terrorista en el foro o que cosa?
De ser asi, voy dejando esta cuenta.
😎Le doy 4 meses.
He vuelto DIAS ROJOS, haber reportame este comentario
Hay muchos robertos por el foro, y estás asumiendo la sexualidad de muches. 😡 Como sabes si hoy amanecieron les chiques con actitudes y cuerpa de mujer. Estas discriminando! 😡😡Saludoos. Alguna programadora independiente en Argentina???
Para empezar a hacer ruido las chicas 💜
Es para el que tiene su nombre:Sabes, ha sido leer esa frase e imaginarme que te cambias el nick a DIAS ROJOS y te pones un avatar entero color rojo sangre.
Que hiciste?Ya me dieron advertencia por discriminación, increíble, mejor seguía en lo mío, pero ya comentaré en otro tema de aclaración cuando pase.
Tú mismo comenzaste tu mensaje con un "tal vez me cancelen por lo que voy a decir", efectivamente te reportaron varias personas. No veo que tiene de increíble algo que tú mismo anticipaste que podía pasar. Evita comentarios xenofóbicos y todo irá mejor, guárdalos para tu interior.Ya me dieron advertencia por discriminación, increíble, mejor seguía en lo mío, pero ya comentaré en otro tema de aclaración cuando pase.
Yo vi el mensaje y sabía que te iba llegar reportes a montones... como decimos en Colombia, diste papaya.Ya me dieron advertencia por discriminación, increíble, mejor seguía en lo mío, pero ya comentaré en otro tema de aclaración cuando pase.
Tú mismo comenzaste tu mensaje con un "tal vez me cancelen por lo que voy a decir", efectivamente te reportaron varias personas. No veo que tiene de increíble algo que tú mismo anticipaste que podía pasar. Evita comentarios xenofóbicos y todo irá mejor, guárdalos para tu interior.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?