Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si tu comentario va a ofender a alguien por la nacionalidad que tiene, sí es mejor quedarse callado.

Lo otro no tiene nada que ver, estás sacando de contexto el motivo de tu infracción.

Y aviso que hay 2 o 3 usuarios por aquí que sus comentarios todos pasan a moderación. Si todo lo que tienen que decir es para crear conflicto o riña, no me importa tener que revisar uno por uno.

Sigue el consejo sabio del Gran Homero, cuando se lo dice a Liza:

No ayudes.

Y yo le agrego: No ayudes a menos que te lo hayan pedido, y aun asi, piénsalo.

Y aviso que hay 2 o 3 usuarios por aquí que sus comentarios todos pasan a moderación. Si todo lo que tienen que decir es para crear conflicto o riña, no me importa tener que revisar uno por uno.
Seguro es el mío 😪

Sigue el consejo sabio del Gran Homero, cuando se lo dice a Liza:

No ayudes.

Y yo le agrego: No ayudes a menos que te lo hayan pedido, y aun asi, piénsalo.

Ni siquiera fue ayuda, fue mas una experiencia como exchanger que fui.
Es como quedarme callado ante un pesimo servicio y sigan cayendo mas usuarios en vez de decirles lo que se les viene

"Si la tolerancia llega a niveles graves, el inteligente tendrá que callar para no ofender al idiota."

Lo dijiste bien, desde tu experiencia, sin meter a todos al mismo saco y aún así los doble moral te reportan. Lamentable.

Ni siquiera fue ayuda, fue mas una experiencia como exchanger que fui.
Es como quedarme callado ante un pesimo servicio y sigan cayendo mas usuarios en vez de decirles lo que se les viene
Decir que de un país son en su mayoría estafadores no es avisar de lo que se viene.
Avisar desde que escribes el mensaje que tú comentario puede ofender gente es clara señal que tú comentario no es correcto.
No simules ahora que hiciste lo mejor porque eres Batman en el foro. Todo eso es para quedar mejor y sentirte bien, tan simple decir que estuvo mal tu comentario y ya. O si lo sigues pensando guardalo para ti. Hay claras advertencias en el foro que participar en exchangers es sumamente arriesgado, no se está descubriendo el hilo negro, y más si se involucra criptos y Paypal.

"Si la tolerancia llega a niveles graves, el inteligente tendrá que callar para no ofender al idiota."

Lo dijiste bien, desde tu experiencia, sin meter a todos al mismo saco y aún así los doble moral te reportan. Lamentable.
Lo mejor es guardarse cualquier comentario xenofóbico, así de simple.

No se trata de debates filosóficos ni de ser justicieros. El comentario es xenofóbico = me lo evito.

Buenas tardes. Apostemos con nosotros mismos que no vamos a pelear contra molinos de viento y que captaremos negocios buenos en abril.
Es chimbo perder contra uno mismo.

Buenco chicos, apartir de ahora solo me veran en presentaciones.

Soy uno de ellos 😢
Lamentablemente acumulas 17 advertencias en dos años, a estas alturas no parece que te importen mucho, por eso se tienen que poner otras medidas o sino terminar en un baneo permanente. Al menos 17 personas distintas te han reportado a lo largo de este tiempo, intenta respetar las reglas e incomodar menos a las personas con tus comentarios y se quitará la restricción a tu persona.

Solo en el mes de marzo fueron como 7 infracciones.

Hace 1 año instale esta app que te daba criptomonedas por instalar su red social.

Estando ahi dentro me gane unos 800 tokens que por aquel tiempo su precio era risible y eran casi nada.

Pero hoy el precio ha subido muy fuerte (cerca de 4000 %)

Lo se por que por aquel entonces agrege esos tokens a mi portafolio

Hoy el total de mis tokens equivalen a 46 USD 😭😭

Pero esta app la tenia instalada en un celular que murió hace unos 4 meses, lo mande a nadar y ahora no prende 🤣🤣🤣

No se como recuperar mis accesos 🤡🤡

se como recuperar mis accesos 🤡🤡
Valora el reparar el dispositivo para recuperar los tokens

O intenta contactar a soporte y explica lo sucedido a ver si te permiten verificar identidad o algo que te ayude a recuperar la cuenta

Ayer DLQQ estuvo apagado y ya hoy hay mas movimiento y polemicas jaja

alguien vende disney

Supe que fortnite quito el modo construcción y decidí darle una segunda oportunidad.... Si alguien quiere jugar que me avise y armamos un grupo

Supe que fortnite quito el modo construcción y decidí darle una segunda oportunidad.... Si alguien quiere jugar que me avise y armamos un grupo
En que se juega? Pc o consola?

En Alemania 2006 ganó Italia y esta fue eliminada en primera ronda en 2010.
En Sudáfrica 2010 ganó España y esta fue eliminada en primera ronda en 2014.
En Brasil 2014 ganó Alemania y esta fue eliminada en primera ronda en 2018.
¿Sucederá lo mismo con Francia este año?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.