Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tu comentario va a ofender a alguien por la nacionalidad que tiene, sí es mejor quedarse callado.Entonces es mejor quedarse callados?
No es lo que se trata de hacer en el foro, advertir o sugerir comentarios o experiencias para que no pasen mas estafas?
Entonces tampoco puedo contar que tengan mucho cuidado en el foro en mostrar sus proyectos porque hay gente de ***? Y lo digo porque luego de poner en venta un canal, al ´día siguiente de la nada se desmonetiza, alguien reporto y tuve que apelar y me dieron la razón youtube.
Son experiencias propias no se que tiene de malo
Sigue el consejo sabio del Gran Homero, cuando se lo dice a Liza:Entonces es mejor quedarse callados?
No es lo que se trata de hacer en el foro, advertir o sugerir comentarios o experiencias para que no pasen mas estafas?
Entonces tampoco puedo contar que tengan mucho cuidado en el foro en mostrar sus proyectos porque hay gente de ***? Y lo digo porque luego de poner en venta un canal, al ´día siguiente de la nada se desmonetiza, alguien reporto y tuve que apelar y me dieron la razón youtube.
Seguro es el mío 😪Y aviso que hay 2 o 3 usuarios por aquí que sus comentarios todos pasan a moderación. Si todo lo que tienen que decir es para crear conflicto o riña, no me importa tener que revisar uno por uno.
Sigue el consejo sabio del Gran Homero, cuando se lo dice a Liza:
No ayudes.
Y yo le agrego: No ayudes a menos que te lo hayan pedido, y aun asi, piénsalo.
"Si la tolerancia llega a niveles graves, el inteligente tendrá que callar para no ofender al idiota."Entonces es mejor quedarse callados?
Decir que de un país son en su mayoría estafadores no es avisar de lo que se viene.Ni siquiera fue ayuda, fue mas una experiencia como exchanger que fui.
Es como quedarme callado ante un pesimo servicio y sigan cayendo mas usuarios en vez de decirles lo que se les viene
Lo mejor es guardarse cualquier comentario xenofóbico, así de simple."Si la tolerancia llega a niveles graves, el inteligente tendrá que callar para no ofender al idiota."
Lo dijiste bien, desde tu experiencia, sin meter a todos al mismo saco y aún así los doble moral te reportan. Lamentable.
Lamentablemente acumulas 17 advertencias en dos años, a estas alturas no parece que te importen mucho, por eso se tienen que poner otras medidas o sino terminar en un baneo permanente. Al menos 17 personas distintas te han reportado a lo largo de este tiempo, intenta respetar las reglas e incomodar menos a las personas con tus comentarios y se quitará la restricción a tu persona.Buenco chicos, apartir de ahora solo me veran en presentaciones.
Soy uno de ellos 😢
Valora el reparar el dispositivo para recuperar los tokensse como recuperar mis accesos 🤡🤡
En que se juega? Pc o consola?Supe que fortnite quito el modo construcción y decidí darle una segunda oportunidad.... Si alguien quiere jugar que me avise y armamos un grupo
AmbosEn que se juega? Pc o consola?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?