Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañeros mi novia perdió su IPhone 11 que puedo hacer para localizarlo, tengo su IMEI, SERIE, MODELO, CÓDIGO DE BARRAS, alguien que me pueda ayudar?

Si lo encontramos pago por medio de bancos mexicanos o paypal como compensación

Para ser redactora te falta compresión lectora y bastante, yo mencioné que Manuel había dicho que ese usuario iba a robar.
Para ser redactora te falta compresión lectora y bastante, yo mencioné que Manuel había dicho que ese usuario iba a robar.
Estuvo mal explicado el comentario:

Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.

Y como ya tienen días acusando a usuarios multicuentas, entre ellos tu user, lo asocié con eso.

No puedes decir que me hace falta comprensión lectora, por escribir un comentario tan vago y que deja pie a cualquier tipo de interpretación. En dado caso, se coloca que el usuario Manuel Escalona ya había mencionado que Dr Dogor iba a estafar.

Ya que yo sin haber conocido este último detalle, no hubiese llegado a esa conclusión. Y sinceramente, ya entiendo porque creen que eres Hostli, aunque la otra cuenta tenia mucho mas valor que esta.

Dejando dicho eso, dejaré este tema.

Última edición:
Compañeros mi novia perdió su IPhone 11 que puedo hacer para localizarlo, tengo su IMEI, SERIE, MODELO, CÓDIGO DE BARRAS, alguien que me pueda ayudar?

Si lo encontramos pago por medio de bancos mexicanos o paypal como compensación
Ya entrastes en icloud.

¿Alguien me conoce aquí? O tengo que riñas para que me conozcan xddd.

Alguien sabe donde descargar el apk de pluto tv para fire stick???

Se puede directo Bro, si no intenta ligarlo con el CEL y ahí le "forzas" a qué te reproduzca con la app.
No entiendo a q te refieres con directo?' si es abriendo en el navegador, no me sirve, solo sale un canal abierto que ocupa toda la pantalla y no da opcion a cambiar nada.

No, queria instalar la apk directo al tv, bueno al fire stick... instale una pero sale que la apk no es compatible con este dispositivo...
Descarga una version compatible de Appstore de Amazon, y claro, no tengo cuenta. 😀

Si escribes OX en Google y vas a imágenes encontrarás fotos tuyas

Se viene Manuel guerra 2.0
No son estafadores pero se les sale de las manos "dar garantía"

Qué onda hoy escribuy me acusó de ser @Manuel Escalona o no entendí el comentario 🤷

Estuvo mal explicado el comentario:

Cuál estadística? Capaz es el mismo. @Manuel Escalona lo había dicho.

Y como ya tienen días acusando a usuarios multicuentas, entre ellos tu user, lo asocié con eso.

No pueden sacarme de sus mentes.😏

O como dijeran los bien hablados de la cordillera, no pueden sacarme de la mente suya de ella. KAHSKAHSKSAKA.

Como yo lo veo comenzaré a cobrar 6 DOGE cada vez que me mencionen en vano.

Última edición:
Alguien sabe del vendedor MRTecno que cerró el tema para que nadie le reclame ? Vendió cuentas DISNEY por un año y no duraron nada. A algunos solo les duró el día que la compraron. Se excusa porque colocó en algún momento que era sin garantía. Pero es una forma muy sutil de atracar

Ese que no es el usuario que lleva 9 años en el foro al que el trol defendía?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.