Antes del 10 de marzoDe que fecha son las cuentas que han sobrevivido? tengo caídas de CVV y paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Antes del 10 de marzoDe que fecha son las cuentas que han sobrevivido? tengo caídas de CVV y paypal.
El se ajusto porqué en su post dice que no da garantia. :/El Vendedor MRTecno a pesar de que solo duró 3 días la cuenta no quiere devolver el dinero. Ayudaaaaaaa
Muy sencillo vender algo que sabe que se va a caer a los 3 días, hay muchos usuarios robados. Lo mas justo es devolver el dinero porque no duró nada. Hasta cerró los comentarios del Post. Por qué sería?El se ajusto porqué en su post dice que no da garantia. :/
Nadie sabe va a caer las cuentas, pero en este negocio sea método que sea si la aplicación decide lo banea.Muy sencillo vender algo que sabe que se va a caer a los 3 días, hay muchos usuarios robados. Lo mas justo es devolver el dinero porque no duró nada. Hasta cerró los comentarios del Post. Por qué sería?
que medios de pago?Aca 4 meses a $8.5, pines beneficios visa, los que en verdad funionan sin caídas.
A mi me hizo lo mismo la compré hace dos días y se pasó no quiso por lo menos dar la mitad. No quiso dar nadaEl Vendedor MRTecno a pesar de que solo duró 3 días la cuenta no quiere devolver el dinero. Ayudaaaaaaa
Ese vendedor no responde, además a cerrado su tema para que nadie reclaméA mi me hizo lo mismo la compré hace dos días y se pasó no quiso por lo menos dar la mitad. No quiso dar nada
Pues si le compras aún sabiendo que no hay garantía, luego vas a reclamar garantía, tú estás mal.Muy sencillo vender algo que sabe que se va a caer a los 3 días, hay muchos usuarios robados. Lo mas justo es devolver el dinero porque no duró nada. Hasta cerró los comentarios del Post. Por qué sería?
El pierde más ciertamente allí tienes toda la razón. Para mi es un vil LADRONYo le compré hace un día al MarcTecno y no me quiso dar reembolso o por lo menos la mitad del dinero, pero tranquilo que nosotros no perdemos más que él, porque nadie va a querer comprarle y perderá más él que nosotros.
y así a cientos de personas. Se llenó los bolsillos estafando en pocas horasA mi me hizo lo mismo la compré hace dos días y se pasó no quiso por lo menos dar la mitad. No quiso dar nada
Un irresponsable total. Actúa como un villano. En la oscuridadEse vendedor no responde, además a cerrado su tema para que nadie reclamé
De que lo es lo es, porque yo le dije vea mi hermano usted cómo nosotros tenemos un margen de ganancia y a veces o por lo menos a los que te compraron hace un día o dos, por lo menos tener la amabilidad de devolver la mitad del dinero porque si bien es cierto el tenía sus términos y nosotros lo aceptamos, pensé que era un humano y no un codicioso e iba ponerse por lo menos en lugar de los que le compran, porque a veces uno resuelve a los clientes con otras cuentas y perdemos porque cuando pasa este tipo de cosas perdemos todos, excepto el cliente final pero saben algo? Perdiendo también se gana, y otra ejemplo sin yo decirle nada a otro proveedor de aquí del foro llamado FernanPlay me debía 20$ en cuentas y él me dijo que iba a cancelar me completo los 20$ porque se cayeron todas y yo le dije oye ve solo pásame 15$ porque yo se que tu también pierdes y a veces no es por la plata, es tratar de ayudarse mutuamente.El pierde más ciertamente allí tienes toda la razón. Para mi es un vil LADRON
Así es Amigo a mi otro proveedor que también se le cayeron las cuentas me las está reponiendo Gracias a Dios. El único que es un verdadero estafador es MRTecno. Lamento que por tan poco pierda tantos clientes y reputación !De que lo es lo es, porque yo le dije vea mi hermano usted cómo nosotros tenemos un margen de ganancia y a veces o por lo menos a los que te compraron hace un día o dos, por lo menos tener la amabilidad de devolver la mitad del dinero porque si bien es cierto el tenía sus términos y nosotros lo aceptamos, pensé que era un humano y no un codicioso e iba ponerse por lo menos en lugar de los que le compran, porque a veces uno resuelve a los clientes con otras cuentas y perdemos porque cuando pasa este tipo de cosas perdemos todos, excepto el cliente final pero saben algo? Perdiendo también se gana, y otra ejemplo sin yo decirle nada a otro proveedor de aquí del foro llamado FernanPlay me debía 20$ en cuentas y él me dijo que iba a cancelar me completo los 20$ porque se cayeron todas y yo le dije oye ve solo pásame 15$ porque yo se que tu también pierdes y a veces no es por la plata, es tratar de ayudarse mutuamente.
Si ponía claramente que no daba ninguna garantía pues realmente no es un ladrón.Así es Amigo a mi otro proveedor que también se le cayeron las cuentas me las está reponiendo Gracias a Dios. El único que es un verdadero estafador es MRTecno. Lamento que por tan poco pierda tantos clientes y reputación !
MRTecno eres tu ?Si ponía claramente que no daba ninguna garantía pues realmente no es un ladrón.
Hay que saber qué se compra y cuánto se arriesga.
Jugaste y perdiste, no hay más.
AMIGO VEA YA LO SABEMOS Y NO ESTAMOS PELEANDO POR ESO, ES SABER PONERSE EN LA POSICIÓN DE OTROS Y ENTENDER QUE POR LO MENOS LOS QUE PAGARON HACE DOS DÍAS O UNO REPONERLE ANQUE SEA LA MITAD AUNQUE SABEMOS QUE NO TENIA GARANTÍA.Si ponía claramente que no daba ninguna garantía pues realmente no es un ladrón.
Hay que saber qué se compra y cuánto se arriesga.
Jugaste y perdiste, no hay más.
Si quizás sea él mismo defendiendoseMRTecno eres tu ?
Pana por favor sea consciente y reponga las cuentas que se cayeron al instante o devuelva el dinero que le robo a tantos que confiamos en usted.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.