Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creeme que si abre aclaración, el foro decide que se quede con la neutral, porque el servicio no cumplió a cabalidad.colocando neutral, se abre aclaracion
Claro.. Yo no tengo ningún problema si ponen alguna norma donde no permitan vender cosas sin garantía. No se vuelve a hacer. Pero en ninguna parte dice que no se puede, ni eliminaron mi publicación los moderadores. Y todo aquel que compró asumió el riesgo.si es abusiva, mal intencionada, pero dice sin garantia, si tu compras algo sin garantia, se puede caer a la hora y solo te queda llorar por los hilos mas nada. no puedes acusar de ladron a nadie. porque compraste algo sin garantia. asi de simple. y colocando neutral, se abre aclaracion y de acuerdo a las reglas queda limpio, porque vendio algo sin garantia.
quisiera verlo.Creeme que si abre aclaración, el foro decide que se quede con la neutral, porque el servicio no cumplió a cabalidad.
Yo sólo digo que si vamos por ese camino muchos estafadores en el futuro van a aprovechar el bug.si es abusiva, mal intencionada, pero dice sin garantia, si tu compras algo sin garantia, se puede caer a la hora y solo te queda llorar por los hilos mas nada. no puedes acusar de ladron a nadie. porque compraste algo sin garantia. asi de simple. y colocando neutral, se abre aclaracion y de acuerdo a las reglas queda limpio, porque vendio algo sin garantia.
El servicio cumplió porque yo obligué a nadie a comprar, a la mayoría le dije que leyera claramente la publicación antes de adquirirloCreeme que si abre aclaración, el foro decide que se quede con la neutral, porque el servicio no cumplió a cabalidad.
En pocas palabras estás diciendo que no vas a reponer las cuentas.Claro.. Yo no tengo ningún problema si ponen alguna norma donde no permitan vender cosas sin garantía. No se vuelve a hacer. Pero en ninguna parte dice que no se puede, ni eliminaron mi publicación los moderadores. Y todo aquel que compró asumió el riesgo.
Si voy a invertir en la bolsa, y compro acciones y al otro día cae todo y pierdo todo, no puedo reclamar, porque sé dónde me estoy metiendo. Comprar sin garantías es lo mismo
Que mantequillaEl servicio cumplió porque yo obligué a nadie a comprar, a la mayoría le dije que leyera claramente la publicación antes de adquirirlo
Por eso no das la cara, porque ni te busca y espera que tu aparezcas de la nada 🤣 como el hada madrina de cenicientaAmigo, cómo que no doy la cara? Aquí estoy. Nunca te has comunicado directamente conmigo... Y qué tema está cerrado? Este?
Venta - ✅⭐ 𝗗𝗜𝗦𝗡𝗘𝗬 𝟭𝟮 𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 (𝗔𝗚𝗢𝗧𝗔𝗗𝗢)⭐✅
DISNEY 12 MESES DISPONIBLES (Cuentas Nuevas o Renovaciones) Personalizadas con el Correo y Contraseña que quieras ACLARACIONES: - Las cuentas son Personales y Privadas - Para 4 dispositivos y 7 perfiles que es el máximo que permite Disney+ - Son cuentas Originales, Legales, Facturadas por...forobeta.com
Que desgracia de verdad como abusa @MRTecnoEn pocas palabras estás diciendo que no vas a reponer las cuentas.
Tu crees que van a dejar la positiva del negocio, no te colocaran negativa porque está lo de la garantía pero la neutral si te quedaEl servicio cumplió porque yo obligué a nadie a comprar, a la mayoría le dije que leyera claramente la publicación antes de adquirirlo
Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.Tu crees que van a dejar la positiva del negocio, no te colocaran negativa porque está lo de la garantía pero la neutral si te queda
si fueras nuevo todavia, pero yo abri una sugerencia que no se calificara lo de las cuentas streaming porque ha sido una contante en todo el 2021. no se porque mencionas el futuro si ya tiene precedenteYo sólo digo que si vamos por ese camino muchos estafadores en el futuro van a aprovechar el bug.
una pregunta, usaste bin o vcc?Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.
Por favor ayúdame con indicarme el procedimiento para presentar la intervención del ForoTu crees que van a dejar la positiva del negocio, no te colocaran negativa porque está lo de la garantía pero la neutral si te queda
Es que las cuentas streamings han de calificarse. Para que no se califiquen mejor sacar esa zona de la sección negocios pero entonces caería su actividad.si fueras nuevo todavia, pero yo abri una sugerencia que no se calificara lo de las cuentas streaming porque ha sido una contante en todo el 2021. no se porque mencionas el futuro si ya tiene precedente
Totalmente de acuerdo. Ya se habló de eso en muchos temas, existe un "vacío legal" en este lado de las normas.Debería quedar prohibida la venta de articulo, producto o servicio sin garantía, debería ser un campo obligatorio de rellenar al crear un tema de negocio.
sin garantia hay miles de post.Es que las cuentas streamings han de calificarse. Para que no se califiquen mejor sacar esa zona de la sección negocios pero entonces caería su actividad.
¿Cuál precedente hay de cláusulas abusivas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?