
Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Es cuestión de sentido común, si tu sales y compras unos zapatos sin garantía y a los dos días se despegan, no creo que lo recomiendes. Obviamente no podrás solicitar la devolución porque tú asumiste el riesgo pero seguro no vas a dejar una valoración positiva por algo que fue un error. Así pasa con el servicio que presta , el cliente está en su derecho de calificarte y dejar que no fue el mejor, que la cuenta se cayó a los pocos días para que sirva de advertencia a futuros compradores. Esto significa por lo mínimo una neutral.Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.
Última edición: