Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.
Es cuestión de sentido común, si tu sales y compras unos zapatos sin garantía y a los dos días se despegan, no creo que lo recomiendes. Obviamente no podrás solicitar la devolución porque tú asumiste el riesgo pero seguro no vas a dejar una valoración positiva por algo que fue un error. Así pasa con el servicio que presta , el cliente está en su derecho de calificarte y dejar que no fue el mejor, que la cuenta se cayó a los pocos días para que sirva de advertencia a futuros compradores. Esto significa por lo mínimo una neutral.

Última edición:
sin garantia hay miles de post.

pero precedente es usuarios vendiendo cuentas sin garantia y se caen

Si se caen ya cuando llevan días pues bueno, pero ¿1 ó 3 días?
Lo único que le salva a @MRTecno si está correcto su post es que las cuentas de 1 año costaban 5$ por lo que ahí estaría implícito el riesgo de caída. Pero no le deja en buen lugar como vendedor el como está tratando la situación.

Algunos vendedores están dando la opción de dar el 50% de lo invertido eso se llama HONESTIDAD … este tipo lo único que cuida es su bolsa se le olvida que todos entramos a este negocio por lo mismo generar un par de billetes extras …

Si se caen ya cuando llevan días pues bueno, pero ¿1 ó 3 días?
Lo único que le salva a @MRTecno si está correcto su post es que las cuentas de 1 año costaban 5$ por lo que ahí estaría implícito el riesgo de caída. Pero no le deja en buen lugar como vendedor el como está tomando la situación.
bueno nadie discute que sea buen vendedor.
se discute si vale la pena pelear por algo que decia:
sin garantia.
es indiscutible y es donde se usa logica, por que sino dijera, tiene garantia por 1 dia, o tiene garantia po 3 dias o por 12 horas.

Algunos vendedores están dando la opción de dar el 50% de lo invertido eso se llama HONESTIDAD … este tipo lo único que cuida es su bolsa se le olvida que todos entramos a este negocio por lo mismo generar un par de billetes extras …
Así es y además son muchos afectados lo que le deja los bolsillos full a cambio de una frase: "sin garantía"

Esos son vendedores que daban garantía y vendían la cuenta a $8 o más.

Y vos tenés bastantes cuentas ANTES de esta compradas conmigo y con ninguna tuviste ningún problema

Es cuestión de sentido común, si tu sales y compras unos zapatos sin garantía y a los dos días se despegan, no creo que lo recomiendes. Obviamente no podrás solicitar la devolución porque tú asumiste el riesgo pero seguro no vas a dejar una valoración positiva por algo que fue un error. Así pasa con el servicio que presta , el cliente está en su derecho de calificarte y dejar que no fue el mejor, que la cuenta se cayó a los pocos días para que sirva de advertencia a futuros compradores. Esto significa por lo mínimo una neutral.
Entonces que me saquen todas las calificaciones positivas que dejaron los usuarios que compraron Disney de 1 año y que la cuenta ya no les funciona.

Dos cosas he dicho ya: Pongan una cláusula o regla que no se puedan vender cosas sin garantía y que me saquen esas calificaciones. Y yo no compraría los zapatos, tienes razón, tampoco los recomendaría, obvio, pero si los compro sin garantía, sé, ANTES DE ADQUIRIRLO, que asumo un riesgo.

Y vos tenés bastantes cuentas ANTES de esta compradas conmigo y con ninguna tuviste ningún problema
Tanto que has ganado con este negocio. Por qué no asumes una parte del problema?

honestidad no es eso, si fuera honesto ni vendiera cuentas streaming. eso se llama empatia

Tanto que has ganado con este negocio. Por qué no asumes una parte del problema?
A favor de la neutral, se nota que la posición que está tomando el usuario es para librarse de toda responsabilidad. Pero sí se puede dejar la constancia del mal servicio.

Califica neutral con una nota bien detallada del problema y yo agregaría también la actitud del usuario, así avisas a la comunidad sobre este personaje.

Estás equivocado me las dieron al mismo precio que tú , y uno de ellos coloco lo mismo no aseguraban el año es decir no daban una garantía, pero fueron conscientes con la caída y están dando un 50% para no perder ni el y obviamente yo el comprador .

No estoy diciendo que seas malo, por lo mismo compre varias cuentas… en ningún momento lo dije en el comentario anterior.

Pero si el ser honesto y no reconocer lo que acaba de pasar …

y No fue que se le agotó el DISNEY de 12 meses como dice su firma es que muere al nacer, por si la vuelve a publicar en otro momento que nadie caiga por favor

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    8,7 KB · Visitas: 12
Por favor ayúdame con indicarme el procedimiento para presentar la intervención del Foro
Solo tú puedes tomar la decisión, yo debo mantenerme al margen porque no soy consumidor del servicio.🙁 Si tienes alguna duda mejor consúltalo con un moderador.

A favor de la neutral, se nota que la posición que está tomando el usuario es para librarse de toda responsabilidad. Pero sí se puede dejar la constancia del mal servicio.

Califica neutral con una nota bien detallada del problema y yo agregaría también la actitud del usuario, así avisas a la comunidad sobre este personaje.
Así es no tiene ni la más mínima intención de asumir su responsabilidad

Solo tú puedes tomar la decisión, yo debo mantenerme al margen porque no soy consumidor del servicio.🙁 Si tienes alguna duda mejor consúltalo con un moderador.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.