Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es cuestión de sentido común, si tu sales y compras unos zapatos sin garantía y a los dos días se despegan, no creo que lo recomiendes. Obviamente no podrás solicitar la devolución porque tú asumiste el riesgo pero seguro no vas a dejar una valoración positiva por algo que fue un error. Así pasa con el servicio que presta , el cliente está en su derecho de calificarte y dejar que no fue el mejor, que la cuenta se cayó a los pocos días para que sirva de advertencia a futuros compradores. Esto significa por lo mínimo una neutral.Muéstrame dónde dice que no se pueden vender las cosas sin garantía? Como para justificar la calificación neutral o negativa. O dónde fui ambiguo en mi artículo? Las cuentas decían 12 meses al crearla, que se hayan caído no fue mi responsabilidad, y todo aquel que compró, leyó el artículo donde se aclaraba lo de la garantía.
sin garantia hay miles de post.
pero precedente es usuarios vendiendo cuentas sin garantia y se caen
bueno nadie discute que sea buen vendedor.Si se caen ya cuando llevan días pues bueno, pero ¿1 ó 3 días?
Lo único que le salva a @MRTecno si está correcto su post es que las cuentas de 1 año costaban 5$ por lo que ahí estaría implícito el riesgo de caída. Pero no le deja en buen lugar como vendedor el como está tomando la situación.
Así es y además son muchos afectados lo que le deja los bolsillos full a cambio de una frase: "sin garantía"Algunos vendedores están dando la opción de dar el 50% de lo invertido eso se llama HONESTIDAD … este tipo lo único que cuida es su bolsa se le olvida que todos entramos a este negocio por lo mismo generar un par de billetes extras …
Esos son vendedores que daban garantía y vendían la cuenta a $8 o más.Algunos vendedores están dando la opción de dar el 50% de lo invertido eso se llama HONESTIDAD … este tipo lo único que cuida es su bolsa se le olvida que todos entramos a este negocio por lo mismo generar un par de billetes extras …
Entonces que me saquen todas las calificaciones positivas que dejaron los usuarios que compraron Disney de 1 año y que la cuenta ya no les funciona.Es cuestión de sentido común, si tu sales y compras unos zapatos sin garantía y a los dos días se despegan, no creo que lo recomiendes. Obviamente no podrás solicitar la devolución porque tú asumiste el riesgo pero seguro no vas a dejar una valoración positiva por algo que fue un error. Así pasa con el servicio que presta , el cliente está en su derecho de calificarte y dejar que no fue el mejor, que la cuenta se cayó a los pocos días para que sirva de advertencia a futuros compradores. Esto significa por lo mínimo una neutral.
Tanto que has ganado con este negocio. Por qué no asumes una parte del problema?Esos son vendedores que daban garantía y vendían la cuenta a $8 o más.
Y vos tenés bastantes cuentas ANTES de esta compradas conmigo y con ninguna tuviste ningún problema
honestidad no es eso, si fuera honesto ni vendiera cuentas streaming. eso se llama empatiaAlgunos vendedores están dando la opción de dar el 50% de lo invertido eso se llama HONESTIDAD … este tipo lo único que cuida es su bolsa se le olvida que todos entramos a este negocio por lo mismo generar un par de billetes extras …
A favor de la neutral, se nota que la posición que está tomando el usuario es para librarse de toda responsabilidad. Pero sí se puede dejar la constancia del mal servicio.Tanto que has ganado con este negocio. Por qué no asumes una parte del problema?
Estás equivocado me las dieron al mismo precio que tú , y uno de ellos coloco lo mismo no aseguraban el año es decir no daban una garantía, pero fueron conscientes con la caída y están dando un 50% para no perder ni el y obviamente yo el comprador .Esos son vendedores que daban garantía y vendían la cuenta a $8 o más.
Y vos tenés bastantes cuentas ANTES de esta compradas conmigo y con ninguna tuviste ningún problema
Solo tú puedes tomar la decisión, yo debo mantenerme al margen porque no soy consumidor del servicio.🙁 Si tienes alguna duda mejor consúltalo con un moderador.Por favor ayúdame con indicarme el procedimiento para presentar la intervención del Foro
Así es no tiene ni la más mínima intención de asumir su responsabilidadA favor de la neutral, se nota que la posición que está tomando el usuario es para librarse de toda responsabilidad. Pero sí se puede dejar la constancia del mal servicio.
Califica neutral con una nota bien detallada del problema y yo agregaría también la actitud del usuario, así avisas a la comunidad sobre este personaje.
GraciasSolo tú puedes tomar la decisión, yo debo mantenerme al margen porque no soy consumidor del servicio.🙁 Si tienes alguna duda mejor consúltalo con un moderador.
En el tema donde compraste las cuentas (en el primer mensaje) te va a aparecer un boton que dice "calificar" o algo así. Rellenas los campos y listo.Gracias
Regla #1 de Forobeta: - No citarás a Carlos@Carlos Arreola Será tan amable en apoyarnos en esta diatriba?
Pues disculpen no sabía. He estado solicitando apoyo ya que soy prácticamente nuevo y nadie me ha colaboradoRegla #1 de Forobeta: - No citarás a Carlos
Gracias Voy...En el tema donde compraste las cuentas (en el primer mensaje) te va a aparecer un boton que dice "calificar" o algo así. Rellenas los campos y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?