PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Será algún error de la app, o de sus servidores ayer no dieron bonus y hoy recién entregan, generalmente no se atrasan pero están pasando pequeños inconveniente parece.A mi me saca y tengo que entrar de nuevo. Con VPN se queda bien.
Volviendo por estos senderos, 👍Un usuario dice que sí ve contenido plagiado al redactor contratado, va una negativa. Advertencia lógica aunque pedante.
Ahora, ¿Qué porcentaje es para esa persona plagio? Porque si pide un tema histórico, los nombres allí son incambiables y los antiplagio los registran y reducen el porcentaje. Igual con temas de moda o palabras clave en base a un rival directo.
Yo no estoy en contra de que revisen el trabajo, soy el primero que lo pide. Pero sí llegas con un arco y flecha de primera, conmigo no cuentes.
Hay demasiadas aristas en esto de contratar y ser contratado. Espero que las personas la resuelvan comunicándose civilizadamente.
No por mucho, porque soy uno de los seres nocivos para esta sección a según usuarios. Y donde no me aprecian, no estoy, salvo que diga lo que se debe decir.Volviendo por estos senderos, 👍
Gracias a Dios puedo de decir que estoy bien, y ahora estoy poniéndome al díaNo por mucho, porque soy uno de los seres nocivos para esta sección a según usuarios. Y donde no me aprecian, no estoy, salvo que diga lo que se debe decir.
Espero estés mejor de salud.
Debes ver el Huso Horario de tu PC, el VPN y el Huso Horario en el verificador.Será algún error de la app, o de sus servidores ayer no dieron bonus y hoy recién entregan, generalmente no se atrasan pero están pasando pequeños inconveniente parece.
Yo lo vi hasta le pedi información, para ver que me decía y me salió con un cuento más raro, según él compra información y la vende a otra parte 🤣 estaba que lo reportaba pero pensé que como era un hilo de negocio no se podía, igual pensé que no iba a tener futuro en el foro hasta que veo ahora el post y me encuentro que una cantidad invirtióNo mames, da hasta coraje esto:
Uno trabajando para conseguir dineroSe solicita - Socios Para Negocio Rentable Online
Hola. Actualmente tengo un negocio andando con una empresa que contrata mis servicios a diario y necesito ayuda. Pueden tener rentabilidad casi diaria con poco capital. Interesados comentar este post y les envio MP con mas informacion.forobeta.com
y Otros regalando su dinero a una muy posible estafa
Como la gente sigue confiando su dinero en cualquier fulano que les diga que les devolverá el triple :IYo lo vi hasta le pedi información, para ver que me decía y me salió con un cuento más raro, según él compra información y la vende a otra parte 🤣 estaba que lo reportaba pero pensé que como era un hilo de negocio no se podía, igual pensé que no iba a tener futuro en el foro hasta que veo ahora el post y me encuentro que una cantidad invirtió
Me da algo cada vez que leo "Me fueras dicho". Alguien sabe si es posible ocultar estas palabras automaticamente desde las configuraciones del foro?
Me da curiosidad saber cómo es un aislamiento económico?
Pobreza se le dice.Me da curiosidad saber cómo es un aislamiento económico?
Gracias por la información! xdPobreza se le dice.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?