Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo me dió risa la forma de vender, parece un programa de televisión.

Necesitas! Yo lo tengo! Jeje,🤷🏻‍♂️ calmate que nadie hizo daño alguno.
No conozco a esas personas..

Además ni he contratado tus servicios nunca, ni se quién eres jaja, mi reacción no debe ser relevante para ti.

@perra dudosa ¿en serio?

Y tu qué ¿ @LilttleBoy ?

Son unos hijos de pe**a. :v jajajajaj

No quiero tirarme flores, pero literalmente es uno de los mejores temas de redacción.

Y solo porque al súper SEO @PAU.digital le pareció caro y le dió me divierte. Ustedes no hagan lo mismo.
Perro así es el internet, di algo que no te gusta que sea irrelevante y te te trolearan.
yo.deseo que te vaya bien . Pero lo pediste a gritos con esto bb
@PAU.digital ¿Qué te divierte de mi tema de redacción?

Podrías retirar tu haha.

Perro así es el internet, di algo que no te gusta que sea irrelevante y te te trolearan.
yo.deseo que te vaya bien . Pero lo pediste a gritos bb
Ejemplo
1649343340411.webp

Mi triste historia de un sitio web:

Cuándo comencé a estar más activo en FOROBETA, contraté los servicios de un "PROFESIONAL" para que me haga una web para adsense, Al final me entregó un trabajo pésimo ya que Adsense nunca me aceptó.

Pasé a que otro experto mire la web y me dijo que el 40% del sitio web tenía plagio y al final voy perdiendo más de dos años que no me aceptan la web.

Voy perdiendo más de 300 dólares por dicha web ;v xdd.

@Carlos Arreola me vas a matar con las llamadas de confirmación. Pillo un VIP y a los minutos me llama un robot diciéndome Goodbye... Pensaba que era la niña del aro y me iba a liquidar 😅

Por cierto, ¿por qué no puedo publicar en la sección Guías? ¿Hay algún requisito especial?
Revisa los permisos de forobeta, hay secciones que requieren verificar por videollamada para seguridad de todos los miembros

Bueno, ya que estamos les ofrezco una cuenta de hetzner verificada y una de onlyfans verificada lista para agregar método de pago..

Escribir al dm interesados, en mi perfil están los links a cada post.

@PAU.digital ¿Qué te divierte de mi tema de redacción?

Podrías retirar tu haha.

Que está pasando aquí e.e en mis temas hay mucha gente que también le pone me divierte y eso no significa que voy andar quejándome bro xd, es parte del foro y ya.

No te conozco y la forma en la que vendes es divertida, no creas que todos te vamos a desear el mal por un me divierte en tu publicación, al contrario, te deseo mucha suerte colega, por ahí ví a un amargado que dijo algo sobre mi que me la lío porque creo que para pendiente de mi xd ¿Y sabes que hago bro? Me lo paso por los hu... Su opinión ☺️ Haz lo mismo colega, y sobre lo otro, si no te gusta te la quito, nunca desearé el mal, ni pelearé por estás cosas con nadie , no es mi estilo.

Éxitos en tu trabajo colega @Manuel Escalona 😉

No te vayas a la vrg
Eso será México en el mundial 😂

Lo bueno de como se comportan ciertos usuarios jugueteando con el itrader es que sabes que no son serios, que te la van a liar, que es mejor no negociar con ellos como Pau Gasol o Kichari. El que los añade a su lista de no negociar con ellos gana tranquilidad.

Además ni he contratado tus servicios nunca, ni se quién eres jaja, mi reacción no debe ser relevante para ti.
A mamoncito mijo.🤣

Si la cambias por un me encanta te doy un beso😏

Cuándo comencé a estar más activo en FOROBETA, contraté los servicios de un "PROFESIONAL" para que me haga una web para adsense, Al final me entregó un trabajo pésimo ya que Adsense nunca me aceptó.

Pasé a que otro experto mire la web y me dijo que el 40% del sitio web tenía plagio y al final voy perdiendo más de dos años que no me aceptan la web.

El 2020, contraté a alguien de acá que me haga una web para aprobar adsense, finalmente no aprobaron con 15 articulos y perdi unos 130USD, desconfiando los servicios de adsense.

Contrata servicios garantizados, dejar dinero a alguien que no dió resultados no sirve. No te arpueban no hay pago, ni 10% ni nada.

Sigo buscando socio comprometido

El 2020, contraté a alguien de acá que me haga una web para aprobar adsense, finalmente no aprobaron con 15 articulos y perdi unos 130USD, desconfiando los servicios de adsense.
Si no te ofrecen nada de garantía no lo uses, si se quedan con algo de dinero botalos.

Es todo o nada.

Contrata servicios garantizados, dejar dinero a alguien que no dió resultados no sirve. No te arpueban no hay pago, ni 10% ni nada.
Fue hace año y tres meses por qué ya voy renovando el dominio JAJAA.

Pilla si quieres regalar 10 euros
JAJAJAA, Lee su review, le di una web que no me aprobaban la que hablé en la parte de arriba y puso esto >> He invertido una hora en estudiar tu web, si te exigiera el pago o te valorara con negativo no te sentaría bien, JAJAJAJA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.