Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque no los han atrapado en la calle. Se han hecho redadas (digamos).@Alvin Cortez
Una duda, Bukele dice que han tenido 23k de pandilleros ... mi pregunta es:
Porque son tan idiotas de salir en pleno "toque de queda"? porque no se quedan en sus casas tranquilos como una persona con neuronas, y luego al mes regresan a matar?
Explicame, no entiendo la lógica.
La caja de seguridad para guardar tu cartera y teléfono
Un torno de un convento cutre.
Se estima que son +70k de pandilleros activos.23k son muchos ...
no creo, es suficiente para dar escarmiento23k son muchos ...
vaya, 70 mil para una poblacion de 7 millones.Se estima que son +70k de pandilleros activos.
En 2004 eran menos de 6mil. Durante 30 años los gobiernos anteriores los fortalecieron con armas, entrenamiento, etc etc.vaya, 70 mil para una poblacion de 7 millones.
Gobiernos? USA lo haceEn 2004 eran menos de 6mil. Durante 30 años los gobiernos anteriores los fortalecieron con armas, entrenamiento, etc etc.
La mayoría está huyendo. Honduras y Guatemala ya han capturado algunos y los han enviado a El Salvador donde son detenidos. Muchos van a morir en enfrentamientos, muchos van a lograr escapar del país y los otros (espero) se van a podrir en la cárcel.Igual, son muchos para detener ....
USA financió la guerra civil tanto a guerrilleros como a la fuerza armada. Lo mismo ha venido haciendo con las pandillas a través de los gobiernos mediocres que hemos tenido.Gobiernos? USA lo hace
le tiene si, solo que el latinoamericano le han enseñado un paradigma diferente y es elq ue defiende con ese mujon metido entre las frentesUSA financió la guerra civil tanto a guerrilleros como a la fuerza armada. Lo mismo ha venido haciendo con las pandillas a través de los gobiernos mediocres que hemos tenido.
Ahora fijate el miedo que tiene USA de Bukele, El Salvador ya no es su patio de juegos.
Por ejemplo a uno lo encarcelaron porque tenía un audio en WP con otro donde le avisaba que la policía estaba entrando a la colonia.Cuando dices a cosas relacionadas con pandillas, a que te refieres?
No puedes simplemente tirar esas cosas a la basura?
Lastimosamente tenes razón. Siempre he dicho que no vivimos en un país de mrd sino en un país con gente de mrd. Espero un día el salvador salga de este shit hole.le tiene si, solo que el latinoamericano le han enseñado un paradigma diferente y es elq ue defiende con ese mujon metido entre las frentes
En realidad el país es muy hermoso pero este cáncer lo arruina así que no, no te lo recomiendo.No dan ganas de ir al Salvador ni por turismo 😅
Invita a tu bisne, reparte el pastel quiero una rebanada de 200diariosLo facil que es conseguir mil USD en un dia trabajando fuertemente, unas 8 horas desde tu casa con un cafesito en manos
Ver el archivo adjunto 729626
Invita a tu bisne, reparte el pastel quiero una rebanada de 200diarios
Ya dijo, yo area de ventas, trabajo por comisión sin pensarleSi se cumplen mis metas de crecimiento para finales de 2022 voy ampliar la plantilla del personal que trabaja para mi empresa
Por el momento, a seguir trabajando de a duro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?