Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días. Viernes del Concilio o Viernes de Dolores. Salud a ustedes.

Se viene Manuel guerra 2.0
No son estafadores pero se les sale de las manos "dar garantía"

Igual creo que se ve mucho el caso contrario. "Garantia: Cuando te entrego la cuenta se acaba la garantia" no le quieren perder nada.

Bidon dijo que destrozaria el rublo....

Igual creo que se ve mucho el caso contrario. "Garantia: Cuando te entrego la cuenta se acaba la garantia" no le quieren perder nada.
Esque también abundan los compradores estafadores .. si, no solo existen los vendedores estafadores, también los compradores estafadores, ejemplo mercado libre
Cualquier persona se crea una cuenta, compra un producto lo usa incorrectamente ya sea accidentalmente o con malicia solo por joder y reclama, ahí el vendedor pierde.
Eso de protección al comprador es una mqmada
Los derechos y obligaciones deben estar al mismo nivel

Excelente día

No sé por qué no dan garantía de algo que hacen gratis. jajaja .-.

Estoy adicto a las redonditas. 😳

Son como unas oreos de bajo presupuesto, pero ricas.

48 galletas por 10 bs.😈

Y esto de las advertencias se van a quedar definitivamente?

Banearon al FLORCHI???

Por 3.1 MM de dólares va la "ayuda" de USA a Ucrania. Quién pagará esa ayudita?

Alguien que se quiera ganar unos usd? es creando una cuenta de google cloud, necesitan una credit card, lleva 5-10 min hacer la cuenta y google no te cobra nada y se deshabilita a los 3 meses, pago 15$

se agradecen los ups
vendo
venta exoclick con cobros

exchange mexico, pesos mexiicanos

semrush $3 (30 dias )

cuentas klar o cualquier otra al mp3

azure $3

digital ocean $4

busco socio

metodo google ads

Mete todo tu dinero en Renta4 y te olvidas por un par de años.

Que raro es que alguien de LATAM conozca Renta 4. ¿Sigues a un gestor de fondos español que es también youtuber?

Alguien sabe en que paginas de españa salen buenas ofertas de componentes o en especificos tarjetas graficas para pc?

Webs de España de venta de componentes conozco pc componentes y coolmod. No sé si hacen buenas ofertas o no porque apenas entro.

Última edición:
Que raro es que alguien de LATAM conozca Renta 4. ¿Sigues a un gestor de fondos español que es también youtuber?
Renta4 tiene sede en Perú y es la que menos comisión cobra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.