Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenos días. Viernes del Concilio o Viernes de Dolores. Salud a ustedes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se viene Manuel guerra 2.0
No son estafadores pero se les sale de las manos "dar garantía"
Esque también abundan los compradores estafadores .. si, no solo existen los vendedores estafadores, también los compradores estafadores, ejemplo mercado libreIgual creo que se ve mucho el caso contrario. "Garantia: Cuando te entrego la cuenta se acaba la garantia" no le quieren perder nada.
No sé por qué no dan garantía de algo que hacen gratis. jajaja .-.Igual creo que se ve mucho el caso contrario. "Garantia: Cuando te entrego la cuenta se acaba la garantia" no le quieren perder nada.
Y esto de las advertencias se van a quedar definitivamente?Ves, esque era sospechoso, pregunto esto y me como 2 puntos de advertencia y 2 dias sin entrar a la seccion de negocios
La verdad no tenia ninguna intencion de desvirtuar el tema, solo queria saber lo que estaba pasando
Ver el archivo adjunto 723544
Manaña vence, ahora mismo tengo 2/3 advertenciasY esto de las advertencias se van a quedar definitivamente?
Mete todo tu dinero en Renta4 y te olvidas por un par de años.
Alguien sabe en que paginas de españa salen buenas ofertas de componentes o en especificos tarjetas graficas para pc?
Renta4 tiene sede en Perú y es la que menos comisión cobra.Que raro es que alguien de LATAM conozca Renta 4. ¿Sigues a un gestor de fondos español que es también youtuber?
SiBanearon al FLORCHI???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.