Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si saben donde esta el hilo para comprar VPN AVG me avisan por favor

@FSEO iba a pujar en tu subasta pero me impacto que digas que tu única negativa es por un error en un préstamo ¿no lo devolviste?

pregunto por aquí antes de pujar no fuese que me reportases por desvirtuar

@FSEO iba a pujar en tu subasta pero me impacto que digas que tu única negativa es por un error en un préstamo ¿no lo devolviste?

pregunto por aquí antes de pujar no fuese que me reportases por desvirtuar
No, no lo devolví. Eso fue hace más de 3 años. Pedía varios préstamos en ese entonces y los pagaba puntual, pero por motivos personales me ausente por varios meses del foro (A veces me ausento por algún tiempo, esa es una de las razones para solo trabajar con subastas)

Cuando regrese tenía una negativa, varios mensajes de la persona que me hizo el préstamo y mi cuenta PayPal con saldo negativo y fue limitada (pedí prestado 120 dólares si mal no recuerdo, yo ni le conteste porque cuando vives algo así al momento sientes algo de molestia, pero a la vez lo entendía porque era mi culpa).

El perder mi cuenta PayPal principal hizo que en ese entonces no quisiera resolver ese problema, porque la persona que me hizo el préstamo recupero su dinero (porque hizo una reclamación y la ganó porque obvio yo ni respondí)

En ese entonces tenia como 40 positivas... y ha pasado mucho tiempo, ahora tengo casi 250 positivas y creo que esa negativa no me afecta porque se que fue mi culpa, y siempre estará ahí para mostrar que hice un mal negocio y que afecte a un usuario al hacerle perder su tiempo sin querer pero aun así lo hice.

Y cuando alguien me pregunta porque tengo esa negativa, digo esto mismo. Disculpa por extenderme tanto, saludos y espero que estés muy bien.

Ah vale, la explicación interesante pero en resumidas cuentas nunca devolviste el préstamo.

"Conejo malo"

Yo: pongo un anuncio diciendo que los exchange están disponibles a partir de las 3 PM.
25 usuarios a las 11 am: DISPONIBLE? 😂

llevo 2 meses suando una cuenta paypal, movimientos encima de 15k mensual, y hasta ahora no caido, apenas la abri active verificacion de 2 pasos, la abro en la misma ip siempre con un proxy residencial, sin caidas, se limito cuando llego a 2500 me liberaron el mismo dia que subi los recaudos. dado que necesito paypal para mi negocio esta es la septima cuenta en los ultimos 18 meses el 80% de los pagos no me llega retenido. esperemos siga asi

Los dos se intercambiaron negativas, lo que no entiendo es que no veo el mensaje pujando por la subasta.

Tiene pinta de que lo borró el usuario, aunque no sé si se podrá hacer eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.