Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FB_IMG_16482558894066352.webp

Estoy aburrido y sin nada que hacer!

Sigo recibiendo pesos colombianos a través de Nequi mediante Qr y doy USDT, BNB, Uphold o Bolívares. Pagando excelente tasa

google analytics se volvio loco, en una de mis web :s me registro 50% menos visitas estos 2 últimos dias pero las ganancias siguen igual y en cloudflare registra el mismo flujo de trafico, voy a reemplazar esa 💩

Si compro una de esas cuentas de only fans con saldo, y la utilizo para comprar contenido, la persona recibe todo lo que gaste en su contenido, u only fans se queda con un porcentaje (25, 50 por ciento)? No se mucho de ventiladores..

review? 👀

google analytics se volvio loco, en una de mis web :s me registro 50% menos visitas estos 2 últimos dias pero las ganancias siguen igual y en cloudflare registra el mismo flujo de trafico, voy a reemplazar esa 💩

Matomo es un buen software, pero es necesario un buen servidor si es que tienes muchas visitas.

Pero las mejores soluciones son awstats o cualquiera que tome los datos desde el servidor.

Estoy pagando 3 meses por 1 perfil de Netflix a un usuario del Foro, ayer le mande un mensaje porque cambie mi numero de telefono, entonces me pide que pague, se le "olvida" que yo compro un pack de 3 meses, y siempre se le "olvida" eso, y me pide que pague, supongo que esta buscando a ver si me descuido y pago de nuevo por algo que ya pague ... Resulta que pague el 20 y pico de marzo, hoy es 10 de abril, y se "acordo" que me tenia que hablar, porque el dolar en su pais bajo, entonces, tendria que cobrarme de mas porque "no le conviene" (SI EL DOLAR SUBE ME VAS A HACER REEMBOLSO? ME VAS A REGALAR SEMANAS EXTRAS? LO DUDO NO? pero como bajo me aumento de golpe, luego de pagarle, luego de haber pagado los 3 meses y a las 2 semanas) bastante turbio la verdad

Mucho tiempo sin entrar al foro, ya casi 10 años de mi registro 😮

Saludos. Quiero solicitar una aclaratoria preventiva a moderadores - administración.

He leído temas donde solicitan redactores y especifican de entrada que "si no cumple con mis parámetros le pondré negativa", palabras más/menos

Entonces, ¿Es válida tal amenaza - promesa tipo pasiva - agresiva y más si no hay pago o se puede corregir o devolución de dinero?

A mí parecer, si el redactor se echa al desgano, no se le recibe lo hecho, no se le paga y se reporta por precedente.

¿Pero prometer una negativa de antemano, es justo para sus fines? ¿Va predispuesto por otras experiencias, coartando aportes? ¿Esa negativa sería realmente apegada a las reglas, investida de poder por ser una condición que contraria a FB?

Gracias

Tengo días con ganas de hacer un post sobre Tarot. A ver qué tal me queda. Aspiro 2.000 a 2.001 palabras.

Saludos. Quiero solicitar una aclaratoria preventiva a moderadores - administración.

He leído temas donde solicitan redactores y especifican de entrada que "si no cumple con mis parámetros le pondré negativa", palabras más/menos

Entonces, ¿Es válida tal amenaza - promesa tipo pasiva - agresiva y más si no hay pago o se puede corregir o devolución de dinero?

A mí parecer, si el redactor se echa al desgano, no se le recibe lo hecho, no se le paga y se reporta por precedente.

¿Pero prometer una negativa de antemano, es justo para sus fines? ¿Va predispuesto por otras experiencias, coartando aportes? ¿Esa negativa sería realmente apegada a las reglas, investida de poder por ser una condición que contraria a FB?

Gracias

Eso es una amenaza injustificada, no deberian estar en la sección de negocios si lo amenazan cuando uno no cumple los requerimientos, eso no tiene sentido.

Gracias
No creo que gane una aclaración si llegara a poner la negativa

Gracias
En teoría por un artículo de mala calidad, si te podrían poner negativa
Más, si es pactado un tiempo establecido, hay compromisos formales en el acuerdo

Si entregas un artículo con:
Faltas ortográficas
Faltas de acentuación
Plagio
Texto sin sentido (claramente spineado o con "IA")
Texto no relacionado con el solicitado
Entrega tardía (después de la fecha de pactos)
Información falsa (Mala investigación y nulo conocimiento del tema)

Yo estaría a favor de una negativa, pero por el simple hecho de que lo hiciste y no me gustó, ahí si no, ni mergas, inválida.

He visto gente escribe con todo lo anterior bien, pero simplemente su redacción no me gusta, pero creo eso es mi gusto personal, no creo sea merecedor de una negativa.

Para esto te lo evitas dándole al cliente textos que has escrito o la url de tu blog,
Si el cliente sabe tu forma de redacción y te contrata, sin duda no procedería la negativa

Ahora, igual el cliente si es exigente, antes debería pedir artículos o el blog del redactor para comparar calidad.

Eso es una amenaza injustificada, no deberian estar en la sección de negocios si lo amenazan cuando uno no cumple los requerimientos, eso no tiene sentido.
Hay cosas que tienen nulo sentido y aun así se hacen ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.