David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
XD como sabes que no lo pago? e.eTira el método para que dure más de tres días xD
Tu siempre te sabes los trucosXD como sabes que no lo pago? e.e
Pasa truco 😡XD como sabes que no lo pago? e.e
X2¿Por qué me confunden como creador de un tema? ... Hay algunos usuarios que me mandan mp pensando que yo vendo xdd, Siempre pasa eso JAJAJA.
Ver el archivo adjunto 732009
Apuesto que quieres vender una y no te llega mensajes¿Por qué me confunden como creador de un tema? ... Hay algunos usuarios que me mandan mp pensando que yo vendo xdd, Siempre pasa eso JAJAJA.
Ver el archivo adjunto 732009
Que pasó.@BURGAKIKE a donde estás metido ??
No tengo métodos, si tienes pasa por ahí para hacerme rico y llenarme de itrader ;v xdd.Apuesto que quieres vender una y no te llega mensajes
Tu eres infaltable a esta hora en DLQQQue pasó.
Yo no soy tan activo papu xd.Tu eres infaltable a esta hora en DLQQ
Solo 24/7Yo no soy tan activo papu xd.
No me reporten, Me falta una advertencia y me voy del foro ;v xddd.@Ander.pe sub-normal, le banearon el whatsapp JAJAJAJA.
Síntomas de florchiNo me reporten, Me falta una advertencia y me voy del foro ;v xddd.
Por eso no jueguen cambiando de números en WhatsApp 😔@Ander.pe sub-normal, le banearon el whatsapp JAJAJAJA.
Me agarró el FlorchiCovid xdd.Síntomas de florchi
es en serio xD ?Por eso no jueguen cambiando de números en WhatsApp 😔
Y lo peor de todas es que perdiste todo las boletas, SUNAT SUNAT @SUNAT XDDD, Algún día la Sunat se registrará en Forobeta JAAJA.Por eso no jueguen cambiando de números en WhatsApp 😔
Osea es que cambie varias veces de WhatsApp en un díaes en serio xD ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?