E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es bueno, hay quienes lo gastan en megas para ver miembros phubJAJAJA, todo mi sueldo se va en pollo a la brasa casi a diario.
Ya me saldrá plumas, pero el pollito es vida.
Yo gasto en comida, Menos en alcohol.Eso es bueno, hay quienes lo gastan en megas para ver miembros phub
Busca en la sección de exchangers y alguno que tenga buena reputación.Buen día, busco cambiar Paypal por BS o AirTm, pero, tengo bajo Itrade ¿Tengo alguna oportunidad acá de hacerlo?
Gracias volveré a intentar.Busca en la sección de exchangers y alguno que tenga buena reputación.
Yo recibo paypal y doy BsBuen día, busco cambiar Paypal por BS o AirTm, pero, tengo bajo Itrade ¿Tengo alguna oportunidad acá de hacerlo?
Lo tendré en cuenta, tras varias negativas por tema de itrade, decidí hacer el exchange en AirTM directamente.Yo recibo paypal y doy Bs
Me ofrezco - Exchanger 💸 -10% | Recibo PayPal ⏩ Doy USDT 💎
Cómo lo dice el título. Te convierto tu saldo Paypal o recibo tus pagos PayPal y te envío cualquiera de estas: 💸Bolívares Venezolanos (Pago Móvil). 💸USDT Binance. El porcentaje que cobro por el servicio es de un 14% del monto neto que me llegue a mi Paypal. Términos y Condiciones: 🚫No envío...forobeta.com
Negativas a quién?Lo tendré en cuenta, tras varias negativas por tema de itrade, decidí hacer el exchange en AirTM directamente.
u opción 3, no hay motivo, el carcelero solamente tenía ganas de joderlo porque no le simpatiza¿A Jesucristo lo encarcelaron por predicar en el Monte de los Olivos o por estar allí comiéndose las aceitunas?
El filtro de antigüedad fue removido desde el año pasado si no me equivocoPor qué hay usuarios con la cuenta creada hace un día que pueden comentar en la sección de negocios?
Como si esas cosas pasaran 🤣u opción 3, no hay motivo, el carcelero solamente tenía ganas de joderlo porque no le simpatiza
claro, no existen cosas así 🤔 " " (comillas)Como si esas cosas pasaran 🤣
Ah disculpe por el término, olvidé que tiene una connotación dentro del foro, debí decir el rechazo que recibí, lo cual comprendo perfectamente, por temas de itrade que no poseo suficiente negocios y no hay confianza construida, decidí utilizar el otro servicio asumiendo mayor coste.Negativas a quién?
yes 😮💨@Nobita Deluxe tú igual vez el mensaje en tu comentario? xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?