Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JAJAJA, todo mi sueldo se va en pollo a la brasa casi a diario.

Ya me saldrá plumas, pero el pollito es vida.
Eso es bueno, hay quienes lo gastan en megas para ver miembros phub

Eso es bueno, hay quienes lo gastan en megas para ver miembros phub
Yo gasto en comida, Menos en alcohol.

Los que tienen mi whatsapp sobre todo personas de confianza del foro ven mis estados y son todos de comida xdd.

Buen día, busco cambiar Paypal por BS o AirTm, pero, tengo bajo Itrade ¿Tengo alguna oportunidad acá de hacerlo?

Buen día, busco cambiar Paypal por BS o AirTm, pero, tengo bajo Itrade ¿Tengo alguna oportunidad acá de hacerlo?
Busca en la sección de exchangers y alguno que tenga buena reputación.

Alguien del foro trabaja con Bemovil?

Yo recibo paypal y doy Bs

Yo recibo paypal y doy Bs
Lo tendré en cuenta, tras varias negativas por tema de itrade, decidí hacer el exchange en AirTM directamente.

feliz semana productiva.

Como no veo polémica, empiezo una:

¿A Jesucristo lo encarcelaron por predicar en el Monte de los Olivos o por estar allí comiéndose las aceitunas?

Hola qlitos mios

Por qué hay usuarios con la cuenta creada hace un día que pueden comentar en la sección de negocios?

Por qué hay usuarios con la cuenta creada hace un día que pueden comentar en la sección de negocios?
El filtro de antigüedad fue removido desde el año pasado si no me equivoco

Negativas a quién?
Ah disculpe por el término, olvidé que tiene una connotación dentro del foro, debí decir el rechazo que recibí, lo cual comprendo perfectamente, por temas de itrade que no poseo suficiente negocios y no hay confianza construida, decidí utilizar el otro servicio asumiendo mayor coste.

Sin embargo amigo en próximas ocasiones, lo tendré en cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.