Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, algunos usuarios no hacen comercio con otros que tienen poco o nulo itrader, pero en mi caso la mayoría de los casos no.Ah disculpe por el término, olvidé que tiene una connotación dentro del foro, debí decir el rechazo que recibí, lo cual comprendo perfectamente, por temas de itrade que no poseo suficiente negocios y no hay confianza construida, decidí utilizar el otro servicio asumiendo mayor coste.
Sin embargo amigo en próximas ocasiones, lo tendré en cuenta.
Aunque merecía ban temporal para las subastasAdoro los finales felices
La lección del día:
Lee y consulta todo lo que necesites saber antes de pujar, si pujas, no hay marcha atrás
Se llevó su ban temporal, pero de todo el foro, el patrón va con todo :vAunque merecía ban temporal para las subastas
@David MoralesOjalá que me banearan de la pobreza.
Se me viene a la mente esto no se porque.Por qué hay usuarios con la cuenta creada hace un día que pueden comentar en la sección de negocios?
Baneate tú mismo. No solo es necesario si quieres tener una vida prospera en muchos sentidos, sino satisfactorio cuando lo consigas.Ojalá que me banearan de la pobreza.
Primer mundo papus. Allí la gente es tan civilizada que para ahorrar costes de construcción solo pusieron reja en el tramo que cubre el camino asfaltado. Obvio nadie caminaría por el cesped 😎
Cerrar tema?@BURGAKIKE de lo que hablabas xD , me acaban de enviar mensaje pensando que yo doy el servicio
Ver el archivo adjunto 732678
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?