Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ah disculpe por el término, olvidé que tiene una connotación dentro del foro, debí decir el rechazo que recibí, lo cual comprendo perfectamente, por temas de itrade que no poseo suficiente negocios y no hay confianza construida, decidí utilizar el otro servicio asumiendo mayor coste.

Sin embargo amigo en próximas ocasiones, lo tendré en cuenta.
Si, algunos usuarios no hacen comercio con otros que tienen poco o nulo itrader, pero en mi caso la mayoría de los casos no.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO 🤠🤠

Estoy comprando paypal pagando en bolívares a 4,2BsS cada dólar neto recibido. Quién me ayuda con un up?

Ojalá que me banearan de la pobreza.

No comprendo para procesar esa petición
explosion-robot.gif

Screenshot_1199.webp

Trabajanding en el cursing

Ojalá que me banearan de la pobreza.
Baneate tú mismo. No solo es necesario si quieres tener una vida prospera en muchos sentidos, sino satisfactorio cuando lo consigas.

Esté fin de semana terminé otro demo web (Landing) Se me ocurrió hacer algo en plan tienda fashion o para ropa de chicas.

¿Alguien puede darle un ojo y realizar apreciaciones?

Buenas nochesss

@BURGAKIKE de lo que hablabas xD , me acaban de enviar mensaje pensando que yo doy el servicio

Screenshot_20220411-210059.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.