Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me siento triste
En mi opinión Telegram, te descuidas y te meten como en 500 grupos xxxDonde es mejor tratar de recolectar usuarios xxx grupo de whatsapp o telegram?
Hay modos de configurar quien te puede añadir a grupos de telegramEn mi opinión Telegram, te descuidas y te meten como en 500 grupos xxx
:v aguebo.somos vips sin placa.
Si, F por los que no lo sabenHay modos de configurar quien te puede añadir a grupos de telegram
Si ToroThemes se llamara VacaThemes, ya la habrías hecho 🙁Vacaciones? nunca en 15 años... eso es para los ricos... sigamos trabajando 💪
Me ofrezco - Diseñador Web Psd/Xd/Figma/Html/Css/Tailwind/Bootstrap/Wordpress/Ghost/React
Excelente, estos días he trabajado día a día con Alex y no me queda mas que halagos para él y su trabajo, muchas gracias.forobeta.com
No hace falta cambiar el nombre, no se ha negado leche a nadie.Ventajas del nombre VacaThemes:
-Es un nombre anti-patriarcal, en una época donde la inclusión vende.
-No hace alusión a los cuernos que te puso/le pusiste a la tóxica.
-Se presta para el ligue; da a entender que te pueden ordeñar la ubre para sacar leche (???)
-Puedes regalarle a tu jefa una remera de VacaThemes el día de la madre, y a tu suegra un bidón de leche en navidad.
#VacaThemesRules
Haz artículos de mínimo 800 palabras a ser posible.Como solucionar "Descubierta: actualmente sin indexa" ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?