wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te lo cambio por uno de 30 eurosEncontré billete de tres dólares, ¿alguien me lo cambia?
El de soporte it de google que está en coursera, tiene una sección de aprendizaje de habilidades blandas que sobrepasa todo curso que pueda existir.Estos días tengo un par horas libres al día, pienso en tomar algún curso online
¿Cual me recomiendan? no importa la temática, solo quiero expandir un poco mis habilidades.
Genial Alan, espero te sirva para alcanzar esa meta.📈📈📈Estos días (aunque seguramente este fin de semana) implementaré el tutorial que el buen @Manuel Escalona ha publicado. Lo leí en cuanto salió y me servirá para seguir creando contenido a los nichos de Amazon que me han estado dejando dinero estos últimos meses. A ver si este año supero los 50 euros mensuales con uno a base de puro contenido y SEO on-page.
Por el momento, he decidido traducir uno de mis nichos en francés al español con Polylang. A ver si dentro de unos meses empieza a recibir visitas de España.
Si eres un bloguero que quiere un redactor fantasma, alguien que escriba para un publico especifico o que haga cierto contenido, no se le da escribir, no tiene tiempo de escribir o corregir un montón de contenido screapeado, entonces muy bien que contraten redactores.cuando veo a alguien que publica: necesito redactor, me pregunto si no sabe scrapear
yo primero hago el sitio, subo contenido scrapeado, si a google le cayob ien es cuando cambio el contenido, y esa es la forma correcta. despues de ver 5k de palabras indexadas y llegando trafico, comienzo a cambiar y editar lo que esta recibiendo visitas.Si eres un bloguero que quiere un redactor fantasma, alguien que escriba para un publico especifico o que haga cierto contenido, no se le da escribir, no tiene tiempo de escribir o corregir un montón de contenido screapeado, entonces muy bien que contraten redactores.
Si eres un aprendiz seo y quieres montarte un nicho basura para experimentar, le metes hasta el contenido de la Wikipedia, tal como hace Ecured y cientos de sitios.
yo primero hago el sitio, subo contenido scrapeado, si a google le cayob ien es cuando cambio el contenido, y esa es la forma correcta. despues de ver 5k de palabras indexadas y llegando trafico, comienzo a cambiar y editar lo que esta recibiendo visitas.
Tu tomaste esos cursos? Son en inglés no? No había visto eso en CourseraEl de soporte it de google que está en coursera, tiene una sección de aprendizaje de habilidades blandas que sobrepasa todo curso que pueda existir.
Son en inglés pero tienen subtítulos en español. Los tomé y la verdad me re sirvieron.Tu tomaste esos cursos? Son en inglés no? No había visto eso en Coursera
eso no le va a gustar a los scrapeadores, pero a los redactores pero es lo mejor.Interesante técnica. Preferible que gastar tiempo y dinero en contenido original que tal vez jamás indexe.
yarn for reactapt for Debian
yay for Arch
npm for Node.js
pip for Python
...
C O M P O S E R for PHP
yo primero hago el sitio, subo contenido scrapeado, si a google le cayob ien es cuando cambio el contenido, y esa es la forma correcta. despues de ver 5k de palabras indexadas y llegando trafico, comienzo a cambiar y editar lo que esta recibiendo visitas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?