Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estos días tengo un par horas libres al día, pienso en tomar algún curso online

¿Cual me recomiendan? no importa la temática, solo quiero expandir un poco mis habilidades.

Estos días tengo un par horas libres al día, pienso en tomar algún curso online

¿Cual me recomiendan? no importa la temática, solo quiero expandir un poco mis habilidades.
El de soporte it de google que está en coursera, tiene una sección de aprendizaje de habilidades blandas que sobrepasa todo curso que pueda existir.

Desde ayer las ganancias adsense se va estabilizando en mis webs, fue un tremendo bajón por las fiestas de fin/inicio de año... Saludos

no se la halen con un video de Lana Rody porque pueden perder la memoria y otras cosas que no me acuerdo

Estos días (aunque seguramente este fin de semana) implementaré el tutorial que el buen @Manuel Escalona ha publicado. Lo leí en cuanto salió y me servirá para seguir creando contenido a los nichos de Amazon que me han estado dejando dinero estos últimos meses. A ver si este año supero los 50 euros mensuales con uno a base de puro contenido y SEO on-page.

Por el momento, he decidido traducir uno de mis nichos en francés al español con Polylang. A ver si dentro de unos meses empieza a recibir visitas de España.

Cada cuánto puedo crear temas en Servicios/Otros servicios porque cree uno recién y no me deja crear otro

Estos días (aunque seguramente este fin de semana) implementaré el tutorial que el buen @Manuel Escalona ha publicado. Lo leí en cuanto salió y me servirá para seguir creando contenido a los nichos de Amazon que me han estado dejando dinero estos últimos meses. A ver si este año supero los 50 euros mensuales con uno a base de puro contenido y SEO on-page.

Por el momento, he decidido traducir uno de mis nichos en francés al español con Polylang. A ver si dentro de unos meses empieza a recibir visitas de España.
Genial Alan, espero te sirva para alcanzar esa meta.📈📈📈

¿Quién me cambia mis PayPal por USDT o uPhold?

Como comprobar la veracidad de un articulo?? de un sitio web que hasta el dia de hoy desconocia, pero cuyo articulo "exito de ventas en NFT" se ha viralizado, sin dejar alguna direccion para verificar

Como verificar si realmente ocurrio ò todo esto es solo una estrategia de marketing para conseguir mas incautos a unirse al mundo de los NFTs
Comprarian alguna selfie convertida en NFT??

apt for Debian
yay for Arch
npm for Node.js
pip for Python

...

C O M P O S E R for PHP

cuando veo a alguien que publica: necesito redactor, me pregunto si no sabe scrapear

cuando veo a alguien que publica: necesito redactor, me pregunto si no sabe scrapear
Si eres un bloguero que quiere un redactor fantasma, alguien que escriba para un publico especifico o que haga cierto contenido, no se le da escribir, no tiene tiempo de escribir o corregir un montón de contenido screapeado, entonces muy bien que contraten redactores.

Si eres un aprendiz seo y quieres montarte un nicho basura para experimentar, le metes hasta el contenido de la Wikipedia, tal como hace Ecured y cientos de sitios.

Si eres un bloguero que quiere un redactor fantasma, alguien que escriba para un publico especifico o que haga cierto contenido, no se le da escribir, no tiene tiempo de escribir o corregir un montón de contenido screapeado, entonces muy bien que contraten redactores.

Si eres un aprendiz seo y quieres montarte un nicho basura para experimentar, le metes hasta el contenido de la Wikipedia, tal como hace Ecured y cientos de sitios.
yo primero hago el sitio, subo contenido scrapeado, si a google le cayob ien es cuando cambio el contenido, y esa es la forma correcta. despues de ver 5k de palabras indexadas y llegando trafico, comienzo a cambiar y editar lo que esta recibiendo visitas.

yo primero hago el sitio, subo contenido scrapeado, si a google le cayob ien es cuando cambio el contenido, y esa es la forma correcta. despues de ver 5k de palabras indexadas y llegando trafico, comienzo a cambiar y editar lo que esta recibiendo visitas.

Interesante técnica. Preferible que gastar tiempo y dinero en contenido original que tal vez jamás indexe.

El de soporte it de google que está en coursera, tiene una sección de aprendizaje de habilidades blandas que sobrepasa todo curso que pueda existir.
Tu tomaste esos cursos? Son en inglés no? No había visto eso en Coursera

Tu tomaste esos cursos? Son en inglés no? No había visto eso en Coursera
Son en inglés pero tienen subtítulos en español. Los tomé y la verdad me re sirvieron.

Interesante técnica. Preferible que gastar tiempo y dinero en contenido original que tal vez jamás indexe.
eso no le va a gustar a los scrapeadores, pero a los redactores pero es lo mejor.

ve, hazte un sitio metele 40 articulos originales, de 700 palabras minimo, hermoso, mandalo a search console y adsense, adsense te dira que tu contenido no sirve, que es basura, y espera por search console.

haste otro sitio pero contenido screapeado y me avisas el resultado. vveras mas positivo en el segundo porque no inviertes dinero y menos tiempo y da mejor resultado. ahora cara al publico debes darle algo original y bueno pero despues que esta top, mientras es perdida de dinero

Por eso dije en el mensaje anterior, si eres un nichero pues métele contenido incluso copiado.

Pero si eres un bloguero, Youtuber, doctor o cualquier otro, no sabes escribir o no tienes tiempo, pero si tienes capital, contrata al bendito redactor c:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.