Alexk
VIP
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bastante bien a diferencia de ayerComo amanece la people ??
Creo este mensaje lo escribí ayer y se quedó en mis borradoresBastante bien a diferencia de ayer
Es cuestión de perspectiva
@BURGAKIKE
El contexto en resumen es, no tengo nada, "solo no dormí bien" y me dijeron repose 2 días lo más posible y regularice mi horario de sueño pero que si luego de esto el problema persiste regrese.
Pasé un día de mierda, llegué a tiempo y por pasarme por un filtro de desinfección, llegué tarde y tuve que esperar por algo llamado unifila porque "perdí mi cita"
Cuando hice la cita en app jamás dijeron llega 50 minutos antes por filtro de desinfección porque 2 guardias estarán desayunando y únicamente uno hará el filtro de todo el hospital.
El resto del día fue un dolor de huevos.
Pero en fin, heme aquí intentando conquistar al mundo de nuevo 🙂
Por más mal que me vaya, al fin al cabo
:v 200$?Ahora que trabajamos con gumroad aprovecharemos su sistema de afiliados, por si hay alguien que le interese unirse al programa 😉Se solicita - Ganar dinero con ToroThemes
Necesitas registrarte en gumroad.com Confirma tu cuenta via email Envía una peticion para ser afiliado Una vez aprobado comparte tu link de afiliado Show me the money En la peticion describe bien donde y como promocionarías tu link de afiliado y el alcance que tendras y las propuestas mas...forobeta.com
Ponte al día que mínimo tienes las notificaciones llenas xD:v 200$?
+50, le di marcar todas como vistas, de que me perdí? Contexto? Resumen?Ponte al día que mínimo tienes las notificaciones llenas xD
Casi siempre pasa cuando ambos son polluelosNegativa por mala comunicación entre usuarios. Lo más absurdo que he visto hasta ahorita
También vale el referido en "hire us" aunque ahi son 10%... si un loco pide un theme a medida te llevas $150 de una 😉:v 200$?
Nada nuevo la verdad.... ahh te mande un MP ya lo viste?+50, le di marcar todas como vistas, de que me perdí? Contexto? Resumen?
Me interesaTambién vale el referido en "hire us" aunque ahi son 10%... si un loco pide un theme a medida te llevas $150 de una 😉
Hay peores casos ...Negativa por mala comunicación entre usuarios. Lo más absurdo que he visto hasta ahorita
y usted no tiene que estar en clases?Buenass
Si , ya va a comenzar , estoy esperando xDy usted no tiene que estar en clases?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?