Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Se puede ganar dinero con la compra y venta de criptomonedas?
Yo compré ETH en 3420 y ahora está en 2920.

Compré 650 USDT y ahora esos son 550 USDT, estoy teniendo pérdida de 100USDT en menos de 10 días xd.

Compré 650 USDT y ahora esos son 550 USDT, estoy teniendo pérdida de 100USDT en menos de 10 días xd.
Pero no es momento de comprar dólares desde mi ignorancia... o tu compras a largo plazo?

O sea el que ganó fue el que te los vendió porque tengo entendido son bienes finitos
Es decir, ganó el intermediario, ganó el que lo compró o hizo a $1 y de ahí para arriba gana o pierde el revendedor
¿es asi?

Pero no es momento de comprar dólares desde mi ignorancia... o tu compras a largo plazo?
Siempre me gustó ahorrar en dólares, decidí meter mi dinero en trading y la cagué xddd, Pero si sigue bajando más lo cambio a Usdt y lo mando ese dinero a préstamo y recupero lo perdido xd.

O sea el que ganó fue el que te los vendió porque tengo entendido son bienes finitos
Es decir, ganó el intermediario, ganó el que lo compró o hizo a $1 y de ahí para arriba gana o pierde el revendedor
¿es asi?
El dolar siempre es un refugio

@redactorweb

Compré ETH en 3420 un total de 650,12 BUSD.

1650299997078.webp

En estos momentos son 555,41$ es decir tengo 94.71USD de pérdida ;( XDDDDDD.

1650300053419.webp

¿El café con leche lleva agua o solo leche?

¿Primero es el huevo o la gallina?.
Depende la mirada
Desde una óptica creacionista, fue primero la Gallina
Génesis 1:25 "Dios hizo los animales domésticos, los animales salvajes, y todos los reptiles, según su especie."

Desde una óptica evolucionista fue primero el huevo.
El primer huevo de no gallina (especie anterior) de origen a la primer gallina.

Comprando paypal con bolívares a 4,20BsS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.