BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo compré ETH en 3420 y ahora está en 2920.¿Se puede ganar dinero con la compra y venta de criptomonedas?
Pero no es momento de comprar dólares desde mi ignorancia... o tu compras a largo plazo?Yo compré ETH en 3420 y ahora está en 2920.
Compré 650 USDT y ahora esos son 550 USDT, estoy teniendo pérdida de 100USDT en menos de 10 días xd.
O sea el que ganó fue el que te los vendió porque tengo entendido son bienes finitosYo compré ETH en 3420 y ahora está en 2920.
Compré 650 USDT y ahora esos son 550 USDT, estoy teniendo pérdida de 100USDT en menos de 10 días xd.
Siempre me gustó ahorrar en dólares, decidí meter mi dinero en trading y la cagué xddd, Pero si sigue bajando más lo cambio a Usdt y lo mando ese dinero a préstamo y recupero lo perdido xd.Pero no es momento de comprar dólares desde mi ignorancia... o tu compras a largo plazo?
El dolar siempre es un refugioO sea el que ganó fue el que te los vendió porque tengo entendido son bienes finitos
Es decir, ganó el intermediario, ganó el que lo compró o hizo a $1 y de ahí para arriba gana o pierde el revendedor
¿es asi?
Si lo sé 😢Ya venció tu VIP prro xdd.
¿Primero es el huevo o la gallina?.¿El café con leche lleva agua o solo leche?
Gallina xD¿Primero es el huevo o la gallina?.
Depende la mirada¿Primero es el huevo o la gallina?.
¿Cuál crees tú?óptica evolucionista fue primero el huevo.
¿Cuál crees tú?
el dinosaurio¿Primero es el huevo o la gallina?.
nooo compraste en mal momento, pero esto subira... tudemun HOLD HOLD@redactorweb
Compré ETH en 3420 un total de 650,12 BUSD.
Ver el archivo adjunto 736813
En estos momentos son 555,41$ es decir tengo 94.71USD de pérdida ;( XDDDDDD.
Ver el archivo adjunto 736815
pobre lucy cavernicola, tan adorable que era
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?