G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jaja
nacionalidad múltipleEsta banderita sale en Francia y Polonia :c xdd.
Borra eso, malogras su nacionalidad.
mas bien hay que renovar su vpnBorra eso, malogras su nacionalidad.
Ya se sabia, pero buehh...
Bienvenida , vas a hacer millones como te dijo otro usuarioHola,
me llamo valentina, soy nueva aquí.
Conocí este sitio gracias a un amigo, me comentó que estaba ganando $ y que yo también podía hacerlo...
Espero que mis habilidades/conocimientos puedan ayudar a la gente y que aunque no espero amasar una gran fortuna, me haría mucha ilusión hacerme con unos ingresos y de tener una ocupación que me llene ya que dispongo de muchisimo tiempo libre. De momento ando un poco perdida leyendo todo lo que hay por el foro 🙂
GRACIAS por leerme.😉
Millones de queBienvenida , vas a hacer millones como te dijo otro usuario
de 💩de
Bolívar soberano 😳
Jeje ya se sabía hace rato que el compañero es chamo, lo que no entiendo es porque algunos ocultan su nacionalidad 🤨
Para cosas turbias... No tengo pruebas, pero tampoco dudas 😂Jeje ya se sabía hace rato que el compañero es chamo, lo que no entiendo es porque algunos ocultan su nacionalidad 🤨
Hay cosas más absurdas... tu tranqUn pequeño bug en la página me muestra que tengo un mensaje sin leer y no es así.
Una tontería pero es molesto xd.
Bueno ya se ha resuelto!Hay cosas más absurdas... tu tranq
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.