Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

casualmente quien te diria asi, apoya el aborto.
si pillas los veganos en su mayoria apoyan el aborto, y son veganos para defender la vida animal pero la humana que se jod4
Ya pagaste el vpn 😎🥳🍷

asf.webp

no es nada nuevo

que se cuentan? cuentenme algo que me aburro en el trabajo

un cliente ha dejado morir 2 dominios y seguramente fue proque le banearon la cuenta y estan bien idnexados, con visitas, en 10 dias queda libre uno y el otro en 5 dias. vaya suerte tengo

un cliente ha dejado morir 2 dominios y seguramente fue proque le banearon la cuenta y estan bien idnexados, con visitas, en 10 dias queda libre uno y el otro en 5 dias. vaya suerte tengo
Pero si Adsense ya lo baneo ese dominio está en su lista negra o me equivoco

no solo enlaces, solo que aqui la mayoria usa adsense para black hat pero tienes afilaidos, afilaidos es mejor que adsense, post patrocinados, pagan muy bien, hay muchisimas mas formas de sacarle el jugo a un sitio, pero la avaricia gana a muchos

el año pasado le cree un nicho a un aleman, le gusto el trabajo y desde entonces hice varios sitios para el, el tipo es un nichero, y tiene una experienia muy buena, yo he revisado sus sitios para ver como monetiza y el tipo es un genio

no solo enlaces, solo que aqui la mayoria usa adsense para black hat pero tienes afilaidos, afilaidos es mejor que adsense, post patrocinados, pagan muy bien, hay muchisimas mas formas de sacarle el jugo a un sitio, pero la avaricia gana a muchos
Entonces te ganaste el premio, porque seguro tiene autoridad y visitas esos dominios

Entonces te ganaste el premio, porque seguro tiene autoridad y visitas esos dominios
si, estan posicionados. tienen casi un mes muertos y google aun los tiene ahi

Screenshot_20220420-000302.webp

" creo qué hay problema en algunos países de los usuarios xdd"

Psdt: si me banean fue idea de un tal kike

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.