Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya pagaste el vpn 😎🥳🍷casualmente quien te diria asi, apoya el aborto.
si pillas los veganos en su mayoria apoyan el aborto, y son veganos para defender la vida animal pero la humana que se jod4
uso proxy con ip residenciales, los vpn no sirven para mi trabajoYa pagaste el vpn 😎🥳🍷
cuanto cuesta los proxys en soberanos?uso proxy con ip residenciales, los vpn no sirven para mi trabajo
Piter eres un churro.Cerramos por hoy, día favorable
Peter xD
Lo siento tu primer name fue Piter, que te hayas confundido no es mi culpa, Todavía te recuerdo como Piter xddd.Peter xD
Pero si Adsense ya lo baneo ese dominio está en su lista negra o me equivocoun cliente ha dejado morir 2 dominios y seguramente fue proque le banearon la cuenta y estan bien idnexados, con visitas, en 10 dias queda libre uno y el otro en 5 dias. vaya suerte tengo
Puedes hacerle seo a otros sitios con los dominiosPero si Adsense ya lo baneo ese dominio está en su lista negra o me equivoco
si pero adsense no es lo unico que existePero si Adsense ya lo baneo ese dominio está en su lista negra o me equivoco
Ahh ok enlacesPuedes hacerle seo a otros sitios con los dominios
mmm yasi pero adsense no es lo unico que existe
no solo enlaces, solo que aqui la mayoria usa adsense para black hat pero tienes afilaidos, afilaidos es mejor que adsense, post patrocinados, pagan muy bien, hay muchisimas mas formas de sacarle el jugo a un sitio, pero la avaricia gana a muchosAhh ok enlaces
Entonces te ganaste el premio, porque seguro tiene autoridad y visitas esos dominiosno solo enlaces, solo que aqui la mayoria usa adsense para black hat pero tienes afilaidos, afilaidos es mejor que adsense, post patrocinados, pagan muy bien, hay muchisimas mas formas de sacarle el jugo a un sitio, pero la avaricia gana a muchos
si, estan posicionados. tienen casi un mes muertos y google aun los tiene ahiEntonces te ganaste el premio, porque seguro tiene autoridad y visitas esos dominios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?