Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿Qué opinan de esto?, ¿Ese subrayado no le quita lo natural?, además, sugieren que tenga otro color al texto (según normativas de Google para SEO).

Lo del subrayado no me cuadra y a la vez, sí, una encrucijada pues...

Hola, ¿Qué opinan de esto?, ¿Ese subrayado no le quita lo natural?, además, sugieren que tenga otro color al texto (según normativas de Google para SEO).

Lo del subrayado no me cuadra y a la vez, sí, una encrucijada pues...
y pensar que yo tengo desactivado los enlaces subrayados desactivados XD , se ve algo mal asi , pero si los coloco en negrita o color distinto

amigos conocen a alguna persona con conocimiento en SEO que me puedan recomendar?

saoko dadi saoko

¿Son ideas mías o todo lo relacionado al blogging esta viviendo una temporada lenta?

Me puse a ver series de Netflix de las más destacadas a ver que tal, obviamente ya sabia de su modus operandi para hacer series "triunfadoras" según ellos, en una de ellas en su segunda temporada me doy la sorpresa de que tuvieron el descaro de cambiar la sexualidad de un personaje de la nada, en fin.

Madre termina de ver Betty la fea por 4ta vez, ya no pagaré esa shit!

La inclusión forzada será lo que mate esa empresa y muchas otras más.

Igualmente lo pago nada más por mi novia que le gusta ver Betty. A mi me gustaba cuando tenían friends pero ahora ni eso.

En latinoamerica solo novelas ponen, encasillan según la región. Es como si en Venezuela Netflix solo pusiera discursos de maduro, Chaves y castro en maratón.

La inclusión forzada será lo que mate esa empresa y muchas otras más.

Igualmente lo pago nada más por mi novia que le gusta ver Betty. A mi me gustaba cuando tenían friends pero ahora ni eso.
En disney y CN solo parejas lgtb están poniendo últimamente, así que esa homosexualizacion no es solo de shitflix y su mala programación

jaja la realidad misma

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.