Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y pensar que yo tengo desactivado los enlaces subrayados desactivados XD , se ve algo mal asi , pero si los coloco en negrita o color distintoHola, ¿Qué opinan de esto?, ¿Ese subrayado no le quita lo natural?, además, sugieren que tenga otro color al texto (según normativas de Google para SEO).
Lo del subrayado no me cuadra y a la vez, sí, una encrucijada pues...
Cuando no, una Vanessa 😑No entiendo qué hice mal 🤔
Tenias que mandarle una foto del bicho SUIIIIIIIIIIIINo entiendo qué hice mal 🤔
😂😂 y de acá del foro? necesito a alguien para unos trabajosRomuald Fons
Foto del bicho, descripción gráfica:Tenias que mandarle una foto del bicho SUIIIIIIIIIIII
La inclusión forzada será lo que mate esa empresa y muchas otras más.Me puse a ver series de Netflix de las más destacadas a ver que tal, obviamente ya sabia de su modus operandi para hacer series "triunfadoras" según ellos, en una de ellas en su segunda temporada me doy la sorpresa de que tuvieron el descaro de cambiar la sexualidad de un personaje de la nada, en fin.
Madre termina de ver Betty la fea por 4ta vez, ya no pagaré esa shit!
Tu no habías embarazado ya a alguien si mal no recuerdo? sigues en las andadas?No entiendo qué hice mal 🤔
En latinoamerica solo novelas ponen, encasillan según la región. Es como si en Venezuela Netflix solo pusiera discursos de maduro, Chaves y castro en maratón.Me puse a ver series de Netflix de las más destacadas a ver que tal, obviamente ya sabia de su modus operandi para hacer series "triunfadoras" según ellos, en una de ellas en su segunda temporada me doy la sorpresa de que tuvieron el descaro de cambiar la sexualidad de un personaje de la nada, en fin.
Madre termina de ver Betty la fea por 4ta vez, ya no pagaré esa shit!
En disney y CN solo parejas lgtb están poniendo últimamente, así que esa homosexualizacion no es solo de shitflix y su mala programaciónLa inclusión forzada será lo que mate esa empresa y muchas otras más.
Igualmente lo pago nada más por mi novia que le gusta ver Betty. A mi me gustaba cuando tenían friends pero ahora ni eso.
Romu tiene usuario aqui😂😂 y de acá del foro? necesito a alguien para unos trabajos
saoko dadi saoko
Que bueno, funcionó el cambio de nombre.¿Quien tú ere'?
Alvin Cortez?Que bueno, funcionó el cambio de nombre.
FokAlvin Cortez?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?