Grasnero
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🤮🤮saoko dadi saoko
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
🤮🤮saoko dadi saoko
¿Será que siguió el consejo de @perra dudosa ?Tu no habías embarazado ya a alguien si mal no recuerdo? sigues en las andadas?
pareciera, hasta se reían de mí porque no me creía que fuese verdad. Pero ahora anda como si nada hablando de otro ligue. Así que, ó ese man esta loco de remate o está vacilando a todo mundo con sus relatos inventados.¿Será que siguió el consejo de @perra dudosa ?
Seguramente un poco de esto y aquellopareciera, hasta se reían de mí porque no me creía que fuese verdad. Pero ahora anda como si nada hablando de otro ligue. Así que, ó ese man esta loco de remate o está vacilando a todo mundo con sus relatos inventados.
No salgo mucho a la calle pero según vi en las noticias y redes sociales si, una diferencia muuuuy notable.¿Como van las pandillas?
¿Si se nota una diferencia? ¿notable?
En Facebook hay un tipo que se llama ''historias de un uber'' o algo así, el otro día vi un video y parecía la vida del kanipareciera, hasta se reían de mí porque no me creía que fuese verdad. Pero ahora anda como si nada hablando de otro ligue. Así que, ó ese man esta loco de remate o está vacilando a todo mundo con sus relatos inventados.
Que raro que no lo monetiza en lugar de estar alucinando gente acáEn Facebook hay un tipo que se llama ''historias de un uber'' o algo así, el otro día vi un video y parecía la vida del kani
La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!La inclusión forzada será lo que mate esa empresa y muchas otras más.
Igualmente lo pago nada más por mi novia que le gusta ver Betty. A mi me gustaba cuando tenían friends pero ahora ni eso.
Yo tal vez en diciembraAlguien programa en Julia?
Exceso de comediaYo tal vez en diciembra
Justo me reía de eso 🤣Exceso de comedia
De Pies no sé, pero audios eróticos sí y ahí ni hay que aparecer solo sonar naturalAlguien a ganado buen dinero vendiendo fotos de pies, he visto a varios tiktokers diciendo que hacen miles con fotos de pies. Y bueno, a mi ciudad viene lasso... Necesito hacer el dinero cómo para 5 entradas, la mía, mi mamá y hermanos.
Mejor crea un temaAlguien a ganado buen dinero vendiendo fotos de pies, he visto a varios tiktokers diciendo que hacen miles con fotos de pies. Y bueno, a mi ciudad viene lasso... Necesito hacer el dinero cómo para 5 entradas, la mía, mi mamá y hermanos.
Ah, ¿vos sos de las que piensan que vivimos en el país de nunca jamás?La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!
Ahora es común. Hay que abrir la mente y acostumbrarse para no sentirse agredido cada vez que ven un personaje diverso.
Seguramente te llegaron varias propuestas de esas, después de tú audio tutorial o bueno me imagino 😏De Pies no sé, pero audios eróticos sí y ahí ni hay que aparecer solo sonar natural
Dicen, me han contado :v
Mejor no, ya he tenido la experiencia, después por aquí se emocionan y empiezan los rollos 😅Mejor crea un tema
Lo creo yoSeguramente te llegaron varias propuestas de esas, después de tú audio tutorial o bueno me imagino 😏
Mejor no, ya he tenido la experiencia, después por aquí se emocionan y empiezan los rollos 😅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.