David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mejor en vez de prohibirse cosas@David Morales la flac@ ahora disfraza sus hits, ya le borraron como 4 publicaciones anteriores donde era evidente, ban de una vez por el bien del foro.
Ver el archivo adjunto 739242
Evidentemente son HITS:
Ver el archivo adjunto 739243
Pdta. Deberia prohibirse la venta sin garantia en la seccion de cuentas streaming.
Respecto a esto último, busque y no encontré ningún hilo en la sección de retroalimentacion con esta sugerenciaDeberia prohibirse la venta sin garantia en la seccion de cuentas streaming.
Elimina el ruido de fondo, compra un micro más potente y haz tu podcastEscuchando videos de "El Chombo", luego del comentario de @David Morales y otro usuario en Telegram 🙂
La pérdida de sensibilidad en los dedos y el sueño son señales de problemas de columna. Una resonancia magnética debería ser una primera opción.Ese es el problema, que no tienen ningún diagnóstico, sólo sospechas @Gatoh - después de 8 años y no tienen ni idea, hasta que me lo estoy inventando me han dicho. Me duelen los huesos y los músculos (de forma perrmanente), y ahora estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y a las 3 de la tarde ya estoy que me duermo. Me han dicho que exceso de líquido cerebral, que sinovitis, que pre-diabetes... pero hacen exámenes y sí sale alguna cosita acá y allá pero nada concreto... fui por medicina privada pero me dicen mis médicos habituales que los exámenes estaban "inventados" ¿será que un médico se arriesga a algo así? Y en esos exámenes sí salieron mil cosas, las más graves enfermedad autoinmune y sarcoidosis... pero he preguntado para repetirlos en otra parte y es complejo replicarlos...
Tengo otra propuesta, culpar a los grandes del séptimo arte de hacer las inclusiones tan malas que ni siquiera parece que se esfuerzan así dejando en mal lugar a los personajes diversos, qué le parece señorita
Todo bien? Todo correcto?Hola, he andado un poco deprimido, sin ánimos de trabajar
Hola, he andado un poco deprimido, sin ánimos de trabajar
Contexto? 🙁Creo que es hora de aprender GO a fondo
Ver el archivo adjunto 739662
Hola se envia por medio de Mail, los Cursos Están alojados en Google DriveSaludos, info
La negativa fue bien puesta, a pesar que devuelvas el dinero que es OBVIO que lo devolverás porque te comerias disputa, por ende tu aclaracion no procede(lo debes saber tu que eres mas "popular" que yo).Le comente una propuesta muchisimo mejor que esa jaja , pero me mando alv 😥
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?