Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@David Morales la flac@ ahora disfraza sus hits, ya le borraron como 4 publicaciones anteriores donde era evidente, ban de una vez por el bien del foro.

Ver el archivo adjunto 739242

Evidentemente son HITS:

Ver el archivo adjunto 739243

Pdta. Deberia prohibirse la venta sin garantia en la seccion de cuentas streaming.
Mejor en vez de prohibirse cosas
Que la gente no compre lo que no le conviene, lo que es sin garantía es una ruleta rusa, podría servirte 10 años o caer en una hora, cada quien es responsable de lo suyo.

Respecto a las cuentas, el usuario dijo son cuentas que no son de ese método

Que las de ese método ya no las ofrece aquí

Si yo pido review o prueba me dara una que no es, si alguien ya compró y tiene una cuenta que si sea hit o combo y con PRUEBAS pueda decirme que si son, adelante pero si solo son sospechas yo no puedo hacer nada.

Deberia prohibirse la venta sin garantia en la seccion de cuentas streaming.
Respecto a esto último, busque y no encontré ningún hilo en la sección de retroalimentacion con esta sugerencia

O en el móvil no lo encontré o no se ha propuesto formalmente,

De ser lo segundo, podrías hacerlo y a ver qué dice la gente, Saludos

Escuchando videos de "El Chombo", luego del comentario de @David Morales y otro usuario en Telegram 🙂

Convierte en trader😵👆👆

Gracias por la sugerencia, por lo que leo es como algo para "mantenerte despierto" (¿cómo la cafeína?), creo que el problema es que me deja agotado el dolor @Gatoh - pero todo lo que me dan para el dolor me deja más dormido... De últimas volveré a la ortiga, ahora estoy probando con vitamina B, pero no sirve de mucho...

Ese es el problema, que no tienen ningún diagnóstico, sólo sospechas @Gatoh - después de 8 años y no tienen ni idea, hasta que me lo estoy inventando me han dicho. Me duelen los huesos y los músculos (de forma perrmanente), y ahora estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y a las 3 de la tarde ya estoy que me duermo. Me han dicho que exceso de líquido cerebral, que sinovitis, que pre-diabetes... pero hacen exámenes y sí sale alguna cosita acá y allá pero nada concreto... fui por medicina privada pero me dicen mis médicos habituales que los exámenes estaban "inventados" ¿será que un médico se arriesga a algo así? Y en esos exámenes sí salieron mil cosas, las más graves enfermedad autoinmune y sarcoidosis... pero he preguntado para repetirlos en otra parte y es complejo replicarlos...

Hola Buenas noches a quien pueda interesar:

Escribo en nombre del equipo Alternative, un equipo para desarrollo de proyectos de todo tipo!

* Marketing Digital
* Diseño y acompañamiento
* Diseño de logos
* Diseño de Banners
* Dibujos en Autocad
* Digitalización 3D
* Diseño y revisión de proyectos Arquitectónicos
y mucho mas....

Contáctanos-

Ese es el problema, que no tienen ningún diagnóstico, sólo sospechas @Gatoh - después de 8 años y no tienen ni idea, hasta que me lo estoy inventando me han dicho. Me duelen los huesos y los músculos (de forma perrmanente), y ahora estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y a las 3 de la tarde ya estoy que me duermo. Me han dicho que exceso de líquido cerebral, que sinovitis, que pre-diabetes... pero hacen exámenes y sí sale alguna cosita acá y allá pero nada concreto... fui por medicina privada pero me dicen mis médicos habituales que los exámenes estaban "inventados" ¿será que un médico se arriesga a algo así? Y en esos exámenes sí salieron mil cosas, las más graves enfermedad autoinmune y sarcoidosis... pero he preguntado para repetirlos en otra parte y es complejo replicarlos...
La pérdida de sensibilidad en los dedos y el sueño son señales de problemas de columna. Una resonancia magnética debería ser una primera opción.

Tengo otra propuesta, culpar a los grandes del séptimo arte de hacer las inclusiones tan malas que ni siquiera parece que se esfuerzan así dejando en mal lugar a los personajes diversos, qué le parece señorita

Me parece que hay que acostumbrarnos a que la diversidad existe, nos guste o no, la suavicen o no, les parezca correcta o no. Hay que acostumbrarse.

Hola, he andado un poco deprimido, sin ánimos de trabajar

Creo que es hora de aprender GO a fondo
1650611300825.webp

John Muller de Google , se contradice todo el rato. De nada sirve su opinión sobre el ranking porque en el siguiente interview dice lo contrario....

Le comente una propuesta muchisimo mejor que esa jaja , pero me mando alv 😥
La negativa fue bien puesta, a pesar que devuelvas el dinero que es OBVIO que lo devolverás porque te comerias disputa, por ende tu aclaracion no procede(lo debes saber tu que eres mas "popular" que yo).

Todo se originó porque mentiste en tu venta como 5 veces y luego te pusiste egocéntrico creyendo que no procedería como te lo había dicho, luego me ofreciste 1 año gratis de tu conjunta que LITERAL NO SIRVEN Y SON TRIALS(Se supone q la negativa es por justamente eso y me quieres dar un año de algo q no sirve xd).

Y como te lo dije, la negativa está bien puesta y procedi como debería respetando toda la reglas, no te la pienso quitar y los que leyeron el post que hice en su momento estuvieron de acuerdo, saben todas las razones por el cual fue.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.