cris147
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero ella te rechazo o nunca lo supo?Hoy, la dama que me gustaba me dijo estar mal económicamente. Me pidió $10 en calidad de préstamo.
No se los presté por no tener. Y ahora me siento avergonzado, quedé como un rencoroso involuntario, además de mi típica molestia cuando no puedo ayudar a quien quiero.
Debo trabajar más, para que ésto suceda menos.
El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).Pero ella te rechazo o nunca lo supo?
El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
Yo este mes cumplí 1 año.Decidí dejar de fumar después de casi 10 años haciéndolo, pero antes termino mi cajetilla y ya desde ahí xd verdasito uwu
Ver el archivo adjunto 740306
Lastima, le decías "Claro, solo si aceptas tomar un helado conmigo en la plaza" y en ese momento le decías cuando te gusta.El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
Pa mí se vendió como tú.¿Es real o te vendiste?
Tengo que dar fe y legalidad de eso xd
Espero aprendas la lección, las mujeres no son seres de otro mundo, tu le dices desde el primer momento que te gusta ya tienes un tramo ganado, no intentes ser amigo de una mujer, ellas también tiene necesidades, así que propone rápido, el "amor" tarda apenas 1,8 segundos en manifestarse. Sino te la pájaras solo. Un tipo seguro de si mismo coje al menos 1 vez al mesEl día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
No te rechazó porque nunca se lo dijiste, pero al contarte que estaba feliz por el regalo recibido, es una muestra que solo te ve como su amigo.El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?