L
lawly4real
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El gobierno gobierna, con su pierna.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias 🥳 , Cuál sitio? 👀@Ander.pe pase por curiosidad por tu sitio y me ha gustado la elegancia y orden que tiene, te felicito tiene buena pinta al menos por fuera, seguro por dentro también. Contrataste o lo hiciste todo tú ?
La firma 😛Gracias 🥳 , Cuál sitio? 👀
Aa si 😁 , lo hice yo 😂La firma 😛
Que bien...Aa si 😁 , lo hice yo 😂
Gracias, cómo va su día?Que bien...
Excelent por acaGracias, cómo va su día?
Aunque nadie lo pidió, te diré honestamente que esto no es tratando de burlarme de tí primero que todo, pero me parece ironico que entré a tu blogspot y, me di cuenta que el banner dice "Todo lo que se debe decir" y no te atreviste a decirle lo que sentías..El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
Que paradoja"Todo lo que se debe decir" y no te atreviste a decirle lo que sentías..
Que yo sepa si no deja constancia en el post, no.Alguien puede participar en una subasta por mensaje? Osea, se puede mencionar que va con tanto $?
Si envía mensaje por privado siQue yo sepa si no deja constancia en el post, no.
Pero si no se deja constancia en el post, no tendría sentido la subasta en sí.Si envía mensaje por privado si
Lo explicaron , algunas subastas ponen : permitir pujas de x calificaciones positivas, mientras el usuario le de consentimiento de que puja puede hacerloPero si no se deja constancia en el post, no tendría sentido la subasta en sí.
@David Morales se puede participar en una subasta por mensaje privado sin dejar constancia en el post?
Me sigue haciendo ruido, pero de todas maneras gracias por comentarme, todos los días se aprende algo nuevo 😀Lo explicaron , algunas subastas ponen : permitir pujas de x calificaciones positivas, mientras el usuario le de consentimiento de que puja puede hacerlo
Me fallaste, tenía fe en tiNo mi rey yo no me vendo,
Si el usuario tiene los permisos para ofertar en el foro como verificación de whatsapp, si.Pero si no se deja constancia en el post, no tendría sentido la subasta en sí.
@David Morales se puede participar en una subasta por mensaje privado sin dejar constancia en el post?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.