Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El gobierno gobierna, con su pierna.

@Ander.pe pase por curiosidad por tu sitio y me ha gustado la elegancia y orden que tiene, te felicito tiene buena pinta al menos por fuera, seguro por dentro también. Contrataste o lo hiciste todo tú ?

@Ander.pe pase por curiosidad por tu sitio y me ha gustado la elegancia y orden que tiene, te felicito tiene buena pinta al menos por fuera, seguro por dentro también. Contrataste o lo hiciste todo tú ?
Gracias 🥳 , Cuál sitio? 👀

El día que le iba a decir lo que siento, me la encontré muy feliz porque recién le habían dado un collar para pedirle en noviazgo. No sé sí sigue con él (ya es pasado en ese ámbito).
Aunque nadie lo pidió, te diré honestamente que esto no es tratando de burlarme de tí primero que todo, pero me parece ironico que entré a tu blogspot y, me di cuenta que el banner dice "Todo lo que se debe decir" y no te atreviste a decirle lo que sentías..
Bro la vida no es un foro, no es expresarse y esconderce tras un teclado.. La vida es un RolePlay..
Si no vives lo que quieres transmitir, entonces te estás mintiendo.
Si una mujer te parece atractiva dicelo, si te rechazan no importa, pero acostumbrate al rechazo, porque temerle al rechazo te dejará ahí donde estás, y no avanzaras por miedo..
Si te rechaza no importa, hay más culos que estrellas.

Alguien amablemente le da un Up? 🥳

Pero si no se deja constancia en el post, no tendría sentido la subasta en sí.

@David Morales se puede participar en una subasta por mensaje privado sin dejar constancia en el post?
Lo explicaron , algunas subastas ponen : permitir pujas de x calificaciones positivas, mientras el usuario le de consentimiento de que puja puede hacerlo

Lo explicaron , algunas subastas ponen : permitir pujas de x calificaciones positivas, mientras el usuario le de consentimiento de que puja puede hacerlo
Me sigue haciendo ruido, pero de todas maneras gracias por comentarme, todos los días se aprende algo nuevo 😀

Aclaro el día que se lo iba a decir se lo dijeron una hora antes. Y yo, feliz ahora. No me hago mala vida por eso. Mira que ahora ella está en lo suyo y yo, sigo feliz. Dejen a un lado el que la gente sufre por esas cosas, hay cosas realmente malas que un desamor.
Y ella, en sus necesidades. Me da lástima por sus carencias, pero la vida es así.
No se inventen películas, yo cuento sucesos, pero no caigo en pendejadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.