Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hubo una temporada en la que se cobraba $1 dólar por cada 100 palabras.

Fue a lo más que se pudo aspirar.
El problema no es lo que cobren, el problema es la calidad

Si te cobran 1$ c/100P y aun así no cumplen el tiempo de entrega o no saben escribir realmente, que caso tiene xd

alguna pagina para comprar diamantes para bigo live a buen precio ?

Esta cuenta tenia meses generando al rededor de 300$/mes, en noviembre le empecé a meter mas contenido y casi triplico las ganancias en diciembre... Enero no llegara a 900$ por la bajada del cpc pero espero dentro de poco tenerla generando 1.000$ mensuales.

Seguidores de Instagram 100% reales 1k 12$ hispanos-latinos

Los precios en Venezuela son tan absurdos que estoy por comprar una torta, y una tres leches grande en una pastelería de mi ciudad, que ni siquiera es la más reconocida, vale $45...

¿Para qué ser ladrón en este país si con ser comerciante alcanza? xD

Faltan 5 personas para la conjunta anual de Envato Elements

15$ aprox con comisión de PayPal, Incluye Proxy y acceso por un año '-'

Faltan 5 personas para la conjunta anual de Envato Elements

15$ aprox con comisión de PayPal, Incluye Proxy y acceso por un año '-'
Qué eso no viene incluído en SEO Conjuntas :v ?

¿Y ofrece alguna ventaja sobre el que da SEO Conjuntas? xd
Realmente ninguna, pero las cuentas de seo conjuntas no se deben compartir y esa la pago para mi colaborador
Para no pagar una segunda cuenta de seo conjuntas solo por envato elements y freepik participo en conjuntas anuales

Siempre quisé una cuenta de Platzi, ahora que la tengo no me sirve mucho, el contenido que veo es de poco valor / utilidad 🙁 ¿Que hace que valga tanto?

Antes según el foro no hacía nada para proteger a la gente de los estafadores (que sí se hacía y bastante).

Ahora se ofrece intermediario gratuito y los siguen estafando.

Lo positivo es que ya nadie se queja de ser estafados, porque ya asumen que tuvieron todo para evitarlo.

Tampoco es una buena sensación de que te quiten la comida de la boca Carlos.

Hasta PayPal te hizo la maniobra de vaciarte cada centavo que tenías, es externo al foro pero aún así es una estafa a toda regla.

Tampoco es una buena sensación de que te quiten la comida de la boca Carlos.

Hasta PayPal te hizo la maniobra de vaciarte cada centavo que tenías, es externo al foro pero aún así es una estafa a toda regla.
¿Y qué quieres que haga? Explícame que debo hacer además de banear al usuario cosa que ya se hizo.

No usan intermediarios.

Los estafan.

Piden se banee al usuario, se banea.

Y se siguen quejando... ya no sé qué más hacer. Quieren que vaya a tocar la puerta de los estafadores y pedirles de favor paguen algo.

@Hiromaxa estoy a la espera que sigue después del baneo al usuario

@Hiromaxa estoy a la espera que sigue después del baneo al usuario
No vengo a malas ni a buenas, tampoco de que esto sea una tragedia. Es posible que se haya hecho lo correcto, pero, a discreción de la administración del foro (como recomendación personal), se debería denegar nuevos registros que coincidan con la IP de dicha persona(s).

Ya que aportando aclaraciones como ·uso de VPN· es realmente sencillo que entren en estos sitios como ratas.

Si esa medida está implantada desde antes, hagamos de cuenta como que no dije nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.