menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Imagínense si en el foro cobraran estas tarifas.
Ver el archivo adjunto 674023
El problema no es lo que cobren, el problema es la calidadHubo una temporada en la que se cobraba $1 dólar por cada 100 palabras.
Fue a lo más que se pudo aspirar.
Ya estoy ejercitando el puerco, digo, cuerpola cintura 🤔
Qué eso no viene incluído en SEO Conjuntas :v ?Faltan 5 personas para la conjunta anual de Envato Elements
15$ aprox con comisión de PayPal, Incluye Proxy y acceso por un año '-'
Esta es independiente a SEO Conjuntas, esta es entre usuarios que cada año renovamos de manera personalQué eso no viene incluído en SEO Conjuntas :v ?
¿Y ofrece alguna ventaja sobre el que da SEO Conjuntas? xdEsta es independiente a SEO Conjuntas, esta es entre usuarios que cada año renovamos de manera personal
Realmente ninguna, pero las cuentas de seo conjuntas no se deben compartir y esa la pago para mi colaborador¿Y ofrece alguna ventaja sobre el que da SEO Conjuntas? xd
¿Y qué quieres que haga? Explícame que debo hacer además de banear al usuario cosa que ya se hizo.Tampoco es una buena sensación de que te quiten la comida de la boca Carlos.
Hasta PayPal te hizo la maniobra de vaciarte cada centavo que tenías, es externo al foro pero aún así es una estafa a toda regla.
No vengo a malas ni a buenas, tampoco de que esto sea una tragedia. Es posible que se haya hecho lo correcto, pero, a discreción de la administración del foro (como recomendación personal), se debería denegar nuevos registros que coincidan con la IP de dicha persona(s).@Hiromaxa estoy a la espera que sigue después del baneo al usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?