Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberia haber un lugar no oficial (guiño guiño), en donde se comparta la informacion de los estafadores de verificación de videollamada direccion etc

El footer del foro ya no me aparece que pedo xd

¿Movieron los botones del faq y las reglas? :s
Screenshot_253.webp

No es la primera vez que se estafa con las cuentas bancarias, por eso hay que tener cuidado con aquel que ofrezca ese servicio y más aún si es nuevo. Pero aquí la culpa es de aquel que lo compra sin tener las debidas precauciones.... porque se le dijo, se le advirtió y aún así caen.
Olvídate de las cuentas bancarias,

Hace poco un usuario pidió dinero para multiplicarlo y devolverlo a los días
El usuario al final fue baneado y los que dieron su dinero dudo recuperen su "inversión"

¿Qué pedo con esos que solo le regalan su dinero a estafadores?

Si a los estafadores les sigue siendo rentable volver al foro lo seguirán haciendo,
Lo ideal sería que la gente deje de regalar su dinero tan fácil.

Dispones de algún plugin que detecte esos cambios? Ya que normalmente cuando la IP es renovada, decae en la misma central donde se emitió la anterior IP.

Lo que tendría como funcionalidad sería realizar esas comprobaciones y evitar el registro.
tampoco sirve esto, según la GEO localización mi IP esta en Tumbes, Peru.
Reinicio mi modem y estoy en Lima, Peru.
Reinicio mi modem y estoy en Juliaca, Peru
Reinicio mi modem y estoy en Moquegua, Peru.
En fin..., mi IP no sale exactamente de que central estoy, la IP no es una buena herramienta para detectar estafadores, aunque hay "algunos" con IP estáticos pero bueno... la gran mayoría son dinámicos.

De parte de admob me llegan cada mes esos dandome un repaso del mes anterior... Los de que ya se aprobo la app los puedes habilitar en play console, a lo mejor antes los tenias habilitados y sin querer lo quitaste.
Ya revise y esta activo, me siento discriminado

Aún nadie sugirió que vuelvan las antiguas reacciones? y que los posts se tornaran verdes o rojos dependiendo de las reacciones?

Aún nadie sugirió que vuelvan las antiguas reacciones? y que los posts se tornaran verdes o rojos dependiendo de las reacciones?
Eso era nativo del otro cms del foro, ahora con Xenforo no hay algo así a menos que se mande a hacer a medida xD

El foro ocupa una campaña anti-estafas con videos muy pedagógicos al nivel de primaria trunca como yo.

Ver el archivo adjunto 674280

"Hola soy tu amigo estofadin... estas a punto de darle mas de $1k a un extraño? CUIDADO!!! corre con tu intermediario favorito!!! al que mas confianza le tengas y recuerda! mucho OJO!!!"
no ay manera la gente aprende por las malas vale.....

Quiero vender paypal

Olvídate de las cuentas bancarias,

Hace poco un usuario pidió dinero para multiplicarlo y devolverlo a los días
El usuario al final fue baneado y los que dieron su dinero dudo recuperen su "inversión"

¿Qué pedo con esos que solo le regalan su dinero a estafadores?

Si a los estafadores les sigue siendo rentable volver al foro lo seguirán haciendo,
Lo ideal sería que la gente deje de regalar su dinero tan fácil.
Videollamada obligatoria, creo que ayudaría en algo

Yandex cada vez oculta más y más la opción de agregar dominios para usarlos como cuentas de correo en su versión gratuita.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.