Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!

Compra - 🔥Webs Adsense Con Cuenta Perú🔥 - Página 2
Cuenta de adsense disponible. De que pais?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
coño que mal dejando por el piso a los paisanos... pero en defensa de los DOMINICANOS puedo decir que se la dejaron clavar.. joder si ay intermediarios gratis....Cuando todos se pelean por ser estafados por el creador del tema:
![]()
Venta - vendo 1 sitio aprobado x adsense
se vende el sitio web y la cuenta, verificada con pin , la cuenta es de USA.. antiguedad 2 anos se entrega correo principal + dominio alojado godaddy todo con su correo interesado contactame al dm..forobeta.com
Ya tenemos el porcentaje de dominicanos que entran al foro a estafar:
![]()
Venta - vendo 1 sitio aprobado x adsense - Página 2
se vende el sitio web y la cuenta, verificada con pin , la cuenta es de USA.. antiguedad 2 anos se entrega correo principal + dominio alojado godaddy todo con su correo interesado contactame al dm..forobeta.com
Hay gente que lleva el cartel de tonto en la frenteme pregunto si de verdad la gente lee... o no.... DIOS SANTO
OSEA QUE MI DINERO QUE TE DI HACE 8 DIAS LO ESTAS USANDO PARA PAGAR ESTAFAS ? DEVUELVEME MIS 930 DOLARES AHORA MISMO, ACTUEN EN EL FORO PORFAVOR, hay que encontrar a esta personaSi ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Le envie 930 USDT, pero no clntesta, si esos 930 usdt no los uso para pagar a alguien (que le debia) se sigue llevando dinero.
Es carpetilla LATAM editionLe envie 930 USDT, pero no clntesta, si esos 930 usdt no los uso para pagar a alguien (que le debia) se sigue llevando dinero.
Cuál?Medio fb lucrándose con el drama de una familia, me pregunto si lo harían si fuera su hermana o hija 🤷♂️
Me voy de foro beta
Me voy de foro beta porque me penalizar dos días d ella sección negocios e injusto solo di mi opinión y eso no le gusto al admin, este foro es una dictadura QUIERO SSBER DONDE ENCUENTRO LA SECCIÓN ELIMINAR CUENTA GRACIASforobeta.com
jajajajajajajajajajajjajajajaj malvado carlos, como me he reido xDDDDDDDDDDD
Dijiste el 23, estamos 24 ¿Qué paso?Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Toma, para que uses el sentido común y dejes de romantizar la inclusión forzada.La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!
Ahora es común. Hay que abrir la mente y acostumbrarse para no sentirse agredido cada vez que ven un personaje diverso.
Dictadura dice, ayer no se le infraccionó por negocios fuera de la sección de negocios porque lo atendió CarlosMe voy de foro beta
Me voy de foro beta porque me penalizar dos días d ella sección negocios e injusto solo di mi opinión y eso no le gusto al admin, este foro es una dictadura QUIERO SSBER DONDE ENCUENTRO LA SECCIÓN ELIMINAR CUENTA GRACIASforobeta.com
jajajajajajajajajajajjajajajaj malvado carlos, como me he reido xDDDDDDDDDDD
Toma, para que uses el sentido común y dejes de romantizar la inclusión forzada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.