Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando todos se pelean por ser estafados por el creador del tema:

Ya tenemos el porcentaje de dominicanos que entran al foro a estafar:
coño que mal dejando por el piso a los paisanos... pero en defensa de los DOMINICANOS puedo decir que se la dejaron clavar.. joder si ay intermediarios gratis....
sea cual sea su nacionalidad siempre habra quien se aproveche de los ingenios y el FOMO...

en fin feliz domingo gente

me pregunto si de verdad la gente lee... o no.... DIOS SANTO

Adjuntos

• Screenshot_109.webp
    Screenshot_109.webp
    26,8 KB · Visitas: 29
compro adsense peru c/s web. pago bien

Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
OSEA QUE MI DINERO QUE TE DI HACE 8 DIAS LO ESTAS USANDO PARA PAGAR ESTAFAS ? DEVUELVEME MIS 930 DOLARES AHORA MISMO, ACTUEN EN EL FORO PORFAVOR, hay que encontrar a esta persona

Alguno sabe que significa este error en adsense al querer monetizar?

1650823036475.webp

Usuarios poco fiables y luego Samm😎

Medio fb lucrándose con el drama de una familia, me pregunto si lo harían si fuera su hermana o hija 🤷‍♂️

jajajajajajajajajajajjajajajaj malvado carlos, como me he reido xDDDDDDDDDDD

Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Dijiste el 23, estamos 24 ¿Qué paso?

La inclusión sólo es forzada en las mentes a las que les cuesta aceptar que es algo normal, natural Y QUE SE DEBE VISIBILIZAR. Se acostumbraron a que son temas tabúes que no se hablaban en público. Ya no tienen que esconderse!

Ahora es común. Hay que abrir la mente y acostumbrarse para no sentirse agredido cada vez que ven un personaje diverso.
Toma, para que uses el sentido común y dejes de romantizar la inclusión forzada.

Dictadura dice, ayer no se le infraccionó por negocios fuera de la sección de negocios porque lo atendió Carlos
Luego el usuario @territorioseo pone en venta su web y este señor le comenta esto:
Screenshot_1421.png

Con base en eso le pusieron una advertencia por desvirtuar negocio por obvias razones y termina en drama quejándose de una "dictadura"
Screenshot_1422.png

osea-osea-que-pedo.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.