VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hace review?Días sin pasar a escribir por aquí, no pienso leer todas las paginas así que espero no perderme ninguna novela nueva del foro.
Estuve de viaje por Ica y la chica que me colabora con el sexo me tomo una bonita foto:
Feliz inicio de semana. ✌️
En la versión anterior (no se si sigue igual) si tenía adsense pero sólo para los visitantes. Una vez te registras ya no ves adsense si no los anuncios pagados por users.¿Por qué Forobeta no tiene publicidad adsense?
Creo que lo estás sacando de contexto. Yo veo 2 personas mayores asesorándose con alguien para hacer sus testamentos.Estaba viendo esta página: http://www.herencias.com/ y no salgo de mi asombro del vídeo que han colocado en portada. Se supone que se acaba de morir alguien y todos riéndose como si fuera la fiesta del pueblo. Claro, que si lo que les interesa a los herederos es cobrar, alegría sí que habrá.
Pero el dominio se llama "herencias", no testamento. Y yo buscaría herencias.com cuando alguien se muere, no cuando hago el testamento.Creo que lo estás sacando de contexto. Yo veo 2 personas mayores asesorándose con alguien para hacer sus testamentos.
Y por medio de qué documento se entregan las herencias? XD ni modo que diga 2 personas haciendo su herencia.Pero el dominio se llama "herencias", no testamento. Y yo buscaría herencias.com cuando alguien se muere, no cuando hago el testamento.
Es un todo en general. Me ha dejado mal cuerpo visitar esa página. Da la impresión de "qué bien que se ha muerto, ya podemos heredar y la abogada nos ayuda a trincar". Será cuestión de interpretaciones.Y por medio de qué documento se entregan las herencias? XD ni modo que diga 2 personas haciendo su herencia.
Ahora te saliste del tema, pensé que hablabas específicamente del video, yo te di mi opinión del video.
Si, es cuestión de interpretaciones.Es un todo en general. Me ha dejado mal cuerpo visitar esa página. Da la impresión de "qué bien que se ha muerto, ya podemos heredar y la abogada nos ayuda a trincar". Será cuestión de interpretaciones.
Sí, y también podría hablar de coches, porque van en coche al despacho de la abogada. Pero el dominio es herencias.com 😂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?