Aclaracion de negativa

• Autor Autor ngratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1650900197027.webp

yo sigo usando mi paypal para los que dicen que se reembolso sin saldo :"v

lo que las personas no entienden es por que no ayudas al user a recuperar su cuenta o bien a entrar otra vez
Banearon al estafador, y está pidiendo 1000$ y quién pagará ese dinero, Ahora lo único opción es que se busque o se mande la moto xdd.

pidele el anterior pass? Es facil recuperar una cuenta mientras haya sido tuya antes
Pero como compañero?, le doy a recuperar y sale los datos de otra persona.

Ya no sale mi numero de recuperacion ni correo de gmail..

1650900410751.png

bueno, también ha pasado bastante tiempo.. era para que lo hagas el dia siguiente.

intenta contactar directamente con google, debo suponer que el antiguo dueño también hizo lo mismo.
Lo mismo salia doc, el man ya habia cambiado mis datos desde hace una semana

bueno, también ha pasado bastante tiempo.. era para que lo hagas el dia siguiente.

intenta contactar directamente con google, debo suponer que el antiguo dueño también hizo lo mismo.
Bueno eso hubiéramos echo desde hace mucho, pero el comprador se cerro en la idea de que le recuperaron

Bueno eso hubiéramos echo desde hace mucho, pero el comprador se cerro en la idea de que le recuperaron
Que cara dura sos jaja ahora si queres que te quiten la negativa tendrás que pagar no solo los 500 que el cliente ha recuperado a base de disputas sino también lo que tenia generado ya que hizo trato con vos, no con un tercero. Debes hacerte cargo.

Que cara dura sos jaja ahora si queres que te quiten la negativa tendrás que pagar no solo los 500 que el cliente ha recuperado a base de disputas sino también lo que tenia generado ya que hizo trato con vos, no con un tercero. Debes hacerte cargo.
Porque compañero?, yo ya asegure que en caso se compruebe que el anterior vendedor recupero la cuenta asumiría los gatos y daría una compensación. No me cierro a ninguna posibilidad.

Última edición:
Lo mismo salia doc, el man ya habia cambiado mis datos desde hace una semana

puedes mostrar las pruebas de que @ngratis no quiso cooperar?

puedes mostrar las pruebas de que @ngratis no quiso cooperar?
1650902094574.webp

1650902110034.webp

Desde el primero momento el se cerro a la idea de un tercer propietario, no digo que se haya reusado a cooperar, pero si me pides que yo la recupere ahora. porque no se hizo en su momento

Si en el foro, el usuario es @Yllu
le mandaste 400 usd a un usuario que tiene 1 mes y medio de registrado y solo 10 mensajes en el foro?
encima le enviaste por binance sabiendo que no podrias recuperar el dinero...
es un acto de fe impresionante...
la verdad es que es muy raro todo, me cuesta mucho creerte...

la persona que te habia recomendado este vendedor en base a que te lo recomendo?
o son parte de un grupo que practican la confianza ciega en los negocios?

le mandaste 400 usd a un usuario que tiene 1 mes y medio de registrado y solo 10 mensajes en el foro?
encima le enviaste por binance sabiendo que no podrias recuperar el dinero...
es un acto de fe impresionante...
la verdad es que es muy raro todo, me cuesta mucho creerte...

la persona que te habia recomendado este vendedor en base a que te lo recomendo?
o son parte de un grupo que practican la confianza ciega en los negocios?
Bueno, me entrego todo antes compañero.

Que persona me lo recomendo? :V

@ngratis y que paso con los dominios?

@ngratis y que paso con los dominios?
Los dominios estaba en ionis no pude recuperar, como dije anterior llame pero pides datos anterior y no se me hizo posible recuperar... todavia entra la cuenta pero sale igual bloqueada.

Los dominios estaba en ionis no pude recuperar, como dije anterior llame pero pides datos anterior y no se me hizo posible recuperar... todavia entra la cuenta pero sale igual bloqueada.
y @yasuo_22 no puede hacer nada?

Ver el archivo adjunto 741660
Ver el archivo adjunto 741662

Desde el primero momento el se cerro a la idea de un tercer propietario, no digo que se haya reusado a cooperar, pero si me pides que yo la recupere ahora. porque no se hizo en su momento
Desde un principio le pedi que la recuperada, usted aqui lo que tenia que decir es lo mismo que me dijo por whatsapp sobre a quien le compro la cuenta y lo que le paso con ese usuario, creo que cada uno de los usuarios que sea tomado el tiempo en contestar esta aclaratoria sepa esa informacion tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.