Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las ip se reinician apagando y prendiendo el modem. Cuando detectamos la misma ip la revisamos. Eso lo hacemos desde el 2009, me puedes decir algo que sirva actualmente por favor.No vengo a malas ni a buenas, tampoco de que esto sea una tragedia. Es posible que se haya hecho lo correcto, pero, a discreción de la administración del foro (como recomendación personal), se debería denegar nuevos registros que coincidan con la IP de dicha persona(s).
Ya que aportando aclaraciones como ·uso de VPN· es realmente sencillo que entren en estos sitios como ratas.
Si esa medida está implantada desde antes, hagamos de cuenta como que no dije nada.
Dispones de algún plugin que detecte esos cambios? Ya que normalmente cuando la IP es renovada, decae en la misma central donde se emitió la anterior IP.Las ip se reinician apagando y prendiendo el modem. Cuando detectamos la misma ip la revisamos. Eso lo hacemos desde el 2009, me puedes decir algo que sirva actualmente por favor.
Sí tengo varios avisos.Dispones de algún plugin que detecte esos cambios? Ya que normalmente cuando la IP es renovada, decae en la misma central donde se emitió la anterior IP.
Lo que tendría como funcionalidad sería realizar esas comprobaciones y evitar el registro.
Perfecto, pues sería eso mismoSí tengo varios avisos.
Bueno ¿y tú qué pudiste hacer para evitar ser estafado? Porque siempre le tiran al foro cuando es quien da las herramientas.Perfecto, pues sería eso mismo
La novedad de que era gratis me la habría perdido, hehe.Bueno ¿y tú qué pudiste hacer para evitar ser estafado? Porque siempre le tiran al foro cuando es quien da las herramientas.
¿Con intermediario lo hubieras logrado? Porque se ofrece gratis.
Que vrg porque a mi nunca me han llegado esos correos? Incluso me han dejado de enviar los que llegaban cuando te aprobaban una app... Al parecer no soy de los favoritosEsta cuenta tenia meses generando al rededor de 300$/mes, en noviembre le empecé a meter mas contenido y casi triplico las ganancias en diciembre... Enero no llegara a 900$ por la bajada del cpc pero espero dentro de poco tenerla generando 1.000$ mensuales.
Ver el archivo adjunto 674109
La novedad de que era gratis me la habría perdido, hehe.
Fallo mío, pero gracias por sugerirme 👌
Que vrg porque a mi nunca me han llegado esos correos? Incluso me han dejado de enviar los que llegaban cuando te aprobaban una app... Al parecer no soy de los favoritos
Una banner super molestoso como ese de las notificaciones push, arriba de la seccion negocios, de ese tipo de banner que te persigue cada que bajas un post y no desaparece hasta que le das a aceptar. advirtiendonos que si no usamos intermediario y somos estafados, es nuestra culpa por saber de esta opcion y no elegirla.Las ip se reinician apagando y prendiendo el modem. Cuando detectamos la misma ip la revisamos. Eso lo hacemos desde el 2009, me puedes decir algo que sirva actualmente por favor.
Es que sí hay banners y mensajes en los mismos temas que indiquen esas precauciones 🙁Una banner super molestoso como ese de las notificaciones push, arriba de la seccion negocios, de ese tipo de banner que te persigue cada que bajas un post y no desaparece hasta que le das a aceptar. advirtiendonos que si no usamos intermediario y somos estafados, es nuestra culpa por saber de esta opcion y no elegirla.
ò anuncio como el de xhamster, que aparezca cada que entramos por primera vez a la seccion negocios, con un timer de 10 segundos que nos obligue si ò si a leer las advertencias antes de dar click en Lo tengo en cuenta.
Solo es una idea..
En el tema del que fue estafado hay un post de recomendaciones que es el segundo:Una banner super molestoso como ese de las notificaciones push, arriba de la seccion negocios, de ese tipo de banner que te persigue cada que bajas un post y no desaparece hasta que le das a aceptar. advirtiendonos que si no usamos intermediario y somos estafados, es nuestra culpa por saber de esta opcion y no elegirla.
ò anuncio como el de xhamster, que aparezca cada que entramos por primera vez a la seccion negocios, con un timer de 10 segundos que nos obligue si ò si a leer las advertencias antes de dar click en Lo tengo en cuenta.
Solo es una idea..
Se ve que es un servicio muy solicitado y mucha gente interesada, yo creo que hay que añadir una regla para reportar este tipo de mensajes como sospechosos, lo de vender cuentas en donde se requiera una verificacion de identidad, uphold, paypal, coinlist..En el tema del que fue estafado hay un post de recomendaciones que es el segundo:
Venta - ✅✅Cuentas de Banco en USA✅✅
✅✅Cuentas de Banco en USA✅✅ 👑Cuentas Disponbles👑 👉Banco Bluebird 🇺🇸 Se le entregara: Recibes Numero de Ruta y Cuenta + Tarjeta Virtual Numero Movil USA Precio 35$💰 ======================================================================== 👉Banco Wells Fargo 🇺🇸 Se le entregara: Recibes...forobeta.com
Adicional el usuario había puesto SIN INTERMEDIARIO.
Tan sencillo como alejarse de ahí e irse a otro tema.
Tal vez pueda ayudar como requisito Verificación por video llamada si o si para ese tipo de Negocios. Y no ofrecer o solicitar esos servicios desde el mismo día.Es que sí hay banners y mensajes en los mismos temas que indiquen esas precauciones 🙁
A la mayoría ya le agregué la posibilidad de quitarlos, porque luego se quejaban que eran molestos.
Actualmente para cualquier usuario ahí es requisito verificar por videollamada, salvo que anteriormente tuvieran la verificación por paypal.Tal vez pueda ayudar como requisito Verificación por video llamada si o si para ese tipo de Negocios. Y no ofrecer o solicitar esos servicios desde el mismo día.
Aunque claro, eso no seria solución total a estos temas ya que he visto varios verificados que han estafados ya.
Y si añaden un boton en el recuadro de los detalles del post, si uno lo ve, nos dara curiosidad saber por que esta ahi ò para que se usa, no seria mejor para los nuevos que se saltan los avisos??Actualmente para cualquier usuario ahí es requisito verificar por videollamada, salvo que anteriormente tuvieran la verificación por paypal.
El foro ocupa una campaña anti-estafas con videos muy pedagógicos al nivel de primaria trunca como yo.Actualmente para cualquier usuario ahí es requisito verificar por videollamada, salvo que anteriormente tuvieran la verificación por paypal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?