Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No jueguen clash royale
Esta programado para que pierdas poniendo mazos que te ganan muy facilmente😈

Llevense de mi👨‍💻

Cual juego me recomendarian
Ninguno, puro juego Pay to win en móviles antes de tener un Pc decente lo que hacia era jugar en emuladores.

Un dia de frio y con lluvias

Ahora Forobeta no se ve en el SO symbian, ya que pide captcha.

No quiero usar Android, gasta muchos megas y acá eso es carísimo.

¿Será que me compro un teléfono con KaiOS?

Señor @Carlos Arreola no está llegando el captcha al correo, por favor verifícalo, Gracias disculpe la molestia.

Creo que los dueños de LinkedIn son Los Movimentarios, porque esa cosa parece más una secta acosadora que un servicio.

Señor @Carlos Arreola no está llegando el captcha al correo, por favor verifícalo, Gracias disculpe la molestia.
A mi también me pasó cuando tenia el verificación de 2 pasos y se me demora para enviar el código de seguridad, me cansé, jarte de esperar el codigo que desactive la verificación de 2 pasos

A mi también me pasó cuando tenia el verificación de 2 pasos y se me demora para enviar el código de seguridad, me cansé, jarte de esperar el codigo que desactive la verificación de 2 pasos
Hay unas claves que el te proporciona por si no te llega el código o se demora.

Cerrando por hoy, todo ok

¿Qué está pasando con el foro? Los 503 van y vienen cada pocas horas.

Forobeta, revive. Buenos días, que sea productivo.

Devuélvanle la llama de popular a este joven. Es de los pocos que aporta en DLQQ.

Error 503 🙁 en foro beta

Carga lento

Sigue con fallas 🙁 carga lentísimo y a veces arroja error 503

El Foro está super lento, no caído pero si tarda bastante en cargar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.