Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¿Te referís al nuevo virus de la semana pasada o de esta?Nuevo virus propagandose ¿E s verdad ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Te referís al nuevo virus de la semana pasada o de esta?Nuevo virus propagandose ¿E s verdad ?
Cual?Nuevo virus propagandose ¿E s verdad ?
China reporta el primer caso humano de gripe aviar H3N8: ¿Es un nuevo virus, se relaciona con el Covid-19?Cual?
Info?
Dato?
Ya balio berga.China reporta el primer caso humano de gripe aviar H3N8: ¿Es un nuevo virus, se relaciona con el Covid-19?
Y ya han pasado 5 días desde el cobro del supuesto "sam" y nada del dinero. Ni un mensaje he recibido desde ese día. Y siguen transcurriendo las horas y los días y no sé nada de esta persona, ni siquiera para caerme a mentiras.Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Y ya han pasado 5 días desde el cobro del supuesto "sam" y nada del dinero. Ni un mensaje he recibido desde ese día. Y siguen transcurriendo las horas y los días y no sé nada de esta persona, ni siquiera para caerme a mentiras.
Ah correcto, eso debe ser. Seguro era el 23 del calendario maya y vino del pasado para escribir eso.Es que no especifico el mes, solo el día 😣
Ah correcto, eso debe ser. Seguro era el 23 del calendario maya y vino del pasado para escribir eso.
Siempre he sido muy malo para Fortnite sensei 🙁
En el que sí me discuto un poco más es Rocket League.
Ahorita voy a jugar FarCry 6 (me lo compré ayer, a ver qué tal...).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.