B
Bengaluru
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente, pero prefiero un buen café para una tarde lluviosa <3Muy buenas tardes, caballero, le solicito formalmente no se ahogue bebiendo agua, pero, sin embargo, no olvide hacerlo como cualquier día.
Céntrese el dos litros de agua y, si vive en un lugar cálido no olvide hacerlo más.
@Ander.pe deja la paja xdd.Ander se la pasa todo el día comentando por acá... Necesito un número para verificar WhatsApp business y desaparece 😵💫
Sino estoy mal, él dijo hace días que estaba de viaje, espera que se conecte.Alguien vende un curso sobre crear apps? Estoy interesado en el de @VanPersie pero no he recibido respuesta de el 🙁
Oh Desconocía que estaba de viaje, gracias por el dato 🙂Sino estoy mal, él dijo hace días que estaba de viaje, espera que se conecte.
¿En cuánto lo vende?Alguien vende un curso sobre crear apps? Estoy interesado en el de @VanPersie pero no he recibido respuesta de el 🙁
Desconozco el precio, si mire que tenia uno gratis pero me interesa mas el de paga¿En cuánto lo vende?
Una vez me interesé en el tema, daría una clase gratis o algo así, me inscribí y este wey me envío muchos mensajes para comprar el curso
Me saco de onda, mande todo a spam y bloquee el tema,
Igual me perdí de una buena oportunidad por su acoso de marketing xD
Mírate el gratis primero igual y no te conviene el pago o no sabe explicarseDesconozco el precio, si mire que tenia uno gratis pero me interesa mas el de paga
Que tal reactjs, solo se usa nodes para compilar todo? o hay que crear un servidor con nodes para correrlo??buenos dias, es el ultimo viernes del mes 😎
Estoy full con react js gracias a cleverprogrammer y the net ninja que son mejores tutoriales gratis en youtube.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?