Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Olvídate de las cuentas bancarias,No es la primera vez que se estafa con las cuentas bancarias, por eso hay que tener cuidado con aquel que ofrezca ese servicio y más aún si es nuevo. Pero aquí la culpa es de aquel que lo compra sin tener las debidas precauciones.... porque se le dijo, se le advirtió y aún así caen.
tampoco sirve esto, según la GEO localización mi IP esta en Tumbes, Peru.Dispones de algún plugin que detecte esos cambios? Ya que normalmente cuando la IP es renovada, decae en la misma central donde se emitió la anterior IP.
Lo que tendría como funcionalidad sería realizar esas comprobaciones y evitar el registro.
Ya revise y esta activo, me siento discriminadoDe parte de admob me llegan cada mes esos dandome un repaso del mes anterior... Los de que ya se aprobo la app los puedes habilitar en play console, a lo mejor antes los tenias habilitados y sin querer lo quitaste.
Eso era nativo del otro cms del foro, ahora con Xenforo no hay algo así a menos que se mande a hacer a medida xDAún nadie sugirió que vuelvan las antiguas reacciones? y que los posts se tornaran verdes o rojos dependiendo de las reacciones?
no ay manera la gente aprende por las malas vale.....El foro ocupa una campaña anti-estafas con videos muy pedagógicos al nivel de primaria trunca como yo.
Ver el archivo adjunto 674280
"Hola soy tu amigo estofadin... estas a punto de darle mas de $1k a un extraño? CUIDADO!!! corre con tu intermediario favorito!!! al que mas confianza le tengas y recuerda! mucho OJO!!!"
porque haces eso bro? llevas varias paginas poniendo ese .
Hola tengo paypal para vender¿Quién me cambia mis PayPal por USDT o uPhold?
Me ofrezco - Doy Binance recibo Reserve
Doy 28$ Binance recibo 28$ Reserve Neto por neto Condiciones: Recibido primero. En caso de tener más itrader veré si me pareces confiable. Si tienes más itrader que yo, pero eres más nuevo envías primero. Decido con quién sí y con quién no hago negocios.forobeta.com
Videollamada obligatoria, creo que ayudaría en algoOlvídate de las cuentas bancarias,
Hace poco un usuario pidió dinero para multiplicarlo y devolverlo a los días
El usuario al final fue baneado y los que dieron su dinero dudo recuperen su "inversión"
¿Qué pedo con esos que solo le regalan su dinero a estafadores?
Si a los estafadores les sigue siendo rentable volver al foro lo seguirán haciendo,
Lo ideal sería que la gente deje de regalar su dinero tan fácil.
Lo llaman exagerado 🙁Videollamada obligatoria, creo que ayudaría en algo
Darle up al dlqq entre temas recientes xDporque haces eso bro? llevas varias paginas poniendo ese .
ah comprendo nice entoncesDarle up al dlqq entre temas recientes xD
Una encuesta para saber, estoy casi seguro que en un 95% aceptaLo llaman exagerado 🙁
.-.Hola tengo paypal para vender
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?